Logo de Noticias Coches
concesionario-Ferrari
Redacción

Conduce deportivos exclusivos… sin comprarlos

La primera de las opciones es participar en un Club de coches de alta gama. Convertirse en miembro sólo conlleva el pago de una cuota de ingreso y otra anual, según el grado de vinculación que se escoja. ¿Beneficios? Disfrutar de la conducción delos coches más extraordinarios del mercado, además de poder participar de toda  una serie de actividades relacionadas con los coches y el lujo: exposiciones, viajes, cursos de conducción deportiva, etc.

El GT-Club es uno de estos clubs en España. Su filosofía es clara: pilotar, disfrutar y compartir la pasión por los coches de alta prestacion, discutir su cultura y historia y compartir sus experiencias al volante. Facilita a sus socios el que puedan disfrutar de los mejores coches del mundo, olvidándose de los gastos de compra, cuidados o mantenimiento. Y es que mantener un superdeportivo a punto es cualquier cosa menos barato.

EL Club propone diferentes niveles de adhesión, para adaptar sus servicios exclusivos a las necesidades de cada miembro. Cada socio puede escoger el programa más adecuado en función de su presupuesto t del tiempo que disponga para disfrutar de los automóviles del Club.

¿De cuánto estamos hablando? Hay que pagar una cuota de acceso: 1500 € y luego a partir de 5.500 € al año (125 puntos, 1.200 km) hasta 24.000 euros (1.250 puntos, 8.000 km) Para recoger los coches, la empresa tiene centros en Madrid y Cataluña.

El GT-Club agrupa sus coches de alta gama en tres grupos: Top Car, GT1 y GT2, disponiendo de modelos como el Aston Martin DBS o el V8 Vantage, el Lamborghini LP 560-R, el Porsche Panamera 4S o el Ferrari 599 GTB, aunque cada año su flota se renueva con nuevos modelos.

Otro de estos clubs que hay en España es el Club Gentlemen Drive, que también ofrece la posibilidad de sus socios de acceder a los mejores coches según preferencias y gustos. Cuenta con la sección Ladies Drive, sólo para mujeres.

Completa su oferta con la posibilidad de acceder a un servicio más completo con horas de vuelo en jets privados, estancias en yates de lujo, rutas gastronómicas, cursos de conducción o viajes, entre otros. Tiene sedes en San Cugat del Vallés, Barcelona, Madrid, Andorra e Ibiza y su central está en Caldes de Montbui (Barcelona).

La tarifa de acceso al club y las cuotas anuales oscilan según la categoría en la que el socio se inscriba. Éstas son la Club, Silver, Gold o Platinum, a las que se puede acceder de forma compartida entre varios socios.

Su flota de modelos de altas prestaciones están divididas en los grupos: GT1, GT2, GT3 y GT4, donde se incluyen Bentley Continental GTC, el Ferrari F458 Italia, el Ferrari California, el Masserati Quattroporte GT o el Porsche Carrera 4S Targa PDK, a las que va añadiendo lo más selecto de las novedades de estos glamurosos coches.

¿Y has pensado en el alquiler? Hertz ya había incorporado a su flota en exclusiva el Lotus Evora, y ahora amplía su “garaje”. Los clientes podrán elegir entre 27 modelos de marcas míticas como Ferrari, Porsche, Lamborghini, Hummer o Bentley. Además, coches de ediciones limitadas como el Ferrari 458 Oakley Design, del que sólo existen siete unidades en el mundo, dos estarán al alcance de los aficionados a estos potentes automóviles.

Los precios oscilan entre los 350 y los 2.500 euros al día por un Ferrari 458 y el único requisito es tener dos años antigüedad del carné y una tarjeta de crédito con la que abonar el capricho. La fianza de depósito oscila entre los 2.000 y los 5.000 euros. Y el combustible, como ejemplo, de un Ferrari 599, para hacerse una idea, un consumo medio de 27 litros a los 100 kilómetros.

En resumen, «unos 130 euros por disfrutar de 350 kilómetros”, según aseguró Joaquín Sánchez, el primer cliente que ha disfrutado de los 620 CV de este automóvil.

En EE.UU. la compañía cuenta con la línea Adrenaline, automóviles que rondan los 500 CV de potencia, como el Chevrolet Corvette, el Camaro o el Ford Mustang, pero en España superan este mercado.

Los clientes pueden alquilar vehículos a través del teléfono 902 458 599 y de las oficinas que Hertz posee en el hotel Villamagna de Madrid, en los aeropuertos de la capital, Barcelona y Málaga, en el Centro Comercial La Illa de la Ciudad Condal y en Marbella. Además de en estas localizaciones, este nuevo servicio permitirá que los superdeportivos se puedan recoger en cualquier punto de la Península y de las Islas Baleares.

Más información: GT-Club, Club Gentlemen Drive, Hertz

  • coches de alquiler
  • deportivo
  • superdeportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana