Logo de Noticias Coches
restylling_001_jpg
Redacción

Aprende a cuidar bien tu deportivo

Cuando decidimos gastarnos un dinero considerable en un deportivo, también debemos estar dispuestos a sufrir ciertos gastos extras a lo largo de la vida del vehículo. Como por ejemplo un ‘detailing’ (detallado). Se trata de un lavado adecuado y cuidado adecuado para conseguir un aspecto igual al momento de la compra del mismo. Es decir, proporcionar tanto el brillo como la suficiente protección para los elementos del coche.

A la hora de realizar una intervención como esta debemos tener en cuenta que se deben emplear varias horas y los productos adecuados. Por lo tanto, la factura será lo suficientemente abultada.

Aunque lo que os presentamos a continuación se trata de un tratamiento integral destinado para los más pudientes. Hablamos de Gurcharn Sahota. Un ‘detailer’ que ofrece sus servicios en el Reino Unido. Su tarifa es, aproximadamente, de 9.000 euros por vehículo. Es decir, 20 veces más de lo que costaría un detallado normal. Seguramente ahora te surja la siguiente pregunta, ¿es verdaderamente necesario este gasto?

Dicho tratamiento es verdaderamente pormenorizado, ya que incluye los correspondientes lavado, secado, descontaminación de la pintura, pulido, encerado, sellado de llantas o limpieza de interiores, etc.

Seguramente su coste elevado venga por las horas que se dedican a cada vehículo: 250 horas. Queda claro que con todas estas horas de trabajo por delante se pueden llevar a cabo los detalles más minuciosos. Además para ello, emplean alrededor de 100 productos distintos. El objetivo principal, una perfecta restauración de pintura. Para conseguirlo se analiza microscópicamente cada mínima imperfección de la pintura. Vale lo que cuesta.

Lo que queda claro es que la mayoría de los clientes son Rolls Royce, Bugatti Veyron, McLaren F1 o Lamborghini. Vamos, que el resto de los mortales nos vamos olvidando de algo similar.

Vía | Diariomotor

  • carrocería
  • deportivo
  • pintura
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana