Logo de Noticias Coches
saco-boxeo-coche
Paula de Dios

Cómo combatir el estrés mientras conducimos

En coches.com siempre intentamos ayudarte a que encuentres las mejores oferta y mantenerte informado de todas las novedades que trae el mundo del motor. Es por eso que hoy te traemos un consejo que quizá pueda ayudarte en más de una situación. No se trata de cómo colocar las cadenas de tu coche o como matricular tu coche extranjero en España, sino de algo mucho más sencillo y que, seguramente, te sirva en muchas más ocasiones.

Seguro que en más de una ocasión te han entrado ganas de pegar a algún que otro conductor que te ha adelantado de mala manera o te ha pitado sin ningún tipo de sentido. No pienses que eres el único al que le pasa, todos sentimos un odio irracional hacia el resto de los conductores que nos rodean.

Además, por un motivo u otro, la carretera siempre saca lo peor de nosotros: ya puedes ser una persona tranquila y calmada que en el momento que te montas en el coche sale tu lado más oscuro. Es por eso que hemos traído esta sencillo truco para evitar una multa por agresión.

Puede parecer algo bastante extraño el llevar siempre un saco de boxeo en el maletero, pero, ¿y lo desestresante que es? Además no tienes por que utilizarlo solamente cuando hayas tenido un problema con otro conductor, cuando estés parado en un semáforo o en un atasco simplemente puedes sacarlo dar un par de puñetazos y continuar conduciendo mucho más relajado.

Todos los conductores deberíamos encontrar nuestra propia técnica anti-estrés para combatir la ansiedad que puede provocar coger el coche y es por esto que estar calmados al volante es vital para promover la seguridad vial. Si todavía no se te ocurre tu propio método de relajación, siempre puedes optar por las pelotas anti-estrés de goma espuma, que aunque desahoguen tanto como un saco de boxeo, seguro que algo ayudan.

  • salud
  • seguridad vial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana