Logo de Noticias Coches
funda-coche
Redacción

Soluciona los problemas de aparcamiento

Muchos que vivimos en la gran ciudad sabemos lo difícil que es aparcar si no tienes un garaje en tu domicilio y cuantas vueltas has de dar al regresar del trabajo si quieres aparcar cerca de casa.

Seguro que muchas veces te has planteado tener tu sitio preferido de aparcamiento en la calle siempre disponible, si aquel que está justo debajo de tu casa y que solo lo encuentras libre de vez en cuando.

Pues parece que hay inventos para todo y es que la fotografía nos una tienda de campaña que imita las fundas de protección para coches que cada vez se ven más por las calles.

A simple vista pasa por un coche más aparcado pero si miras dentro lo único que encuentras es la estructura que imita la silueta de varios modelos conocidos de coche.

Vamos que podrás dejar tu funda aparcada y cuando llegues del trabajo desmontarla rápidamente y aparcar tu coche, eso sí, procura que no te vea nadie ya que puede resultar molesto para tus vecinos.

La idea parece buena aunque desconocemos lo fácil o difícil que será desmontar la estructura. Por otro lado alguno ya habrá pensado que este camping urbano le puede solucionar el alquiler pues como se ve en la fotografía el espacio interior no está nada mal para un apuro.

  • aparcamiento
  • garaje
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana