Logo de Noticias Coches
0071
Redacción

Aston Martin da otra oportunidad al Lagonda

Fue hace un año. En 2009. Éste fue el culpable de la nueva apuesta de Aston Martin. Se presentaron ante el Salón de Ginebra con la idea clara de apostar por la vuelta de su filiar Lagonda. El problema que encontraron es que la crítica se vino abajo y desecharon esa posibilidad. Lagonda Concept fue incapaz de superardichas críticas y Aston Martin tomó la decisión de mirar hacia otro lado y centrarse en otros proyectos.

Lagonda Concept podría sufrir algunas modificaciones.

Pero parece ser que ese cambio de visión ha durado poco o fue un tipo ‘quiebro’ para que la crítica cesase y continuar a lo suyo. El hecho es que antes del verano ya se comenzó a rumorear sobre la confirmación de la desaparición de ese prototipo. Pero visto lo visto, la noticia era completamente opuesta. Y es que Aston Martin está dispuesto a ofrecerle una segunda oportunidad a su valiente idea. Se echa el mundo por montera y asegura que los mercados que van a intentar conquistar son Rusia, China y Oriente Medio. Convencidos de que triunfará.

Ulrich Bez ha tenido a bien anunciar que el modelo está casi listo, aunque se encuentran a la espera de concretar un acuerdo con alguna otra compañía que sea más experta en el mundo de los SUV. Las voces claman que será Mercedes la elegida ya que se encuentra en mejor posición que ninguna otra marca, pero aún hay que esperar confirmación.

Lo que no nos ha terminado de quedar claro es si habrá alguna modificación del modelo. Sería lo suyo, porque con las valoraciones tan negativas recibidas lo más conveniente sería darle una vuelta de tuerca y presentar un modelo renovado. Lagonda Concept puede merecerse una segunda oportunidad pero si se la dan, que lo hagan con cabeza. Sacar un modelo al mercado y que se hunda por sus escasas cifras de ventas no es gusto de nadie.

2011 puede ser el año elegido para ver esas primeras imágenes. Pero por ahora nos conformamos con lo que pudimos vivir el pasado 2009.

Vía | Worldcarfans

  • Aston Martin
  • Aston Martin Lagonda
  • berlina
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana