A día de hoy, la idea de un coche sin accesorios de cualquier tipo está desapareciendo. Desde hace unos años, todos los coches incluyen GPS, Bluetooth, cámara trasera… y algunos extras incluso más sofisticados y modernos como sistema de aparcamiento automático o sistema de detección de pisado de línea. Aunque existen algunos accesorios quizá no tan comunes que también pueden útiles (o no).

Hay accesorios de todo tipo, aunque aquí hemos recopilado los que nos han parecido que te pueden ser de más utilidad (o al menos los más originales).

Tubos de escape

accesorios-tubo-de-escape-hello-kitty

El tubo de escape es una parte bastante aburrida y, vamos a admitirlo, fea de nuestro coche. Así que, ¿por qué no adornarla un poquito?

tubo-de-escape

Si encontramos Hello Kitty demasiado infantil también podemos optar por un diseño tradicional de “luces poligoneras de neón”, disponibles en cualquier color.

Para el interior del coche

accesorios-protector-salpicadero

Para los que necesiten proteger ABSOLUTAMENTE TODO el coche hemos encontrado esto. No te preocupes por que la gente piense que eres un poco maniático, nosotros te entendemos y por eso te hemos encontrado este maravilloso sistema.

sujetapatatasd

No hemos hecho un cálculo exacto de las veces que deberías comer patatas fritas en tu coche para que este “sujetapatatas” te salga rentable, aunque estimamos que bastantes.

coche-rosa-copia

Un interior de lo más “pasteloso” para tu coche.

Palanca de cambios

kei-project-pokemon-pokeball-round-shift-knob

Seguramente te dejes el sueldo de toda tu vida en hacer esto, pero vamos a reconocerlo: ¡Mola un montón! Puede que también sea incomodísimo de conducir y se rompa a la más mínima, pero si puedes, hazlo.

palanca-de-cambios-gigante

Esto ya es pasarse, pero como ya hemos dicho, sobre gustos…

Pegatinas

1-pcs-3d-simulation-talons-peeking-font-b-monster-b-font-waterproof-font-b-decals-b
Para salirse de lo común y que podamos pasar página con las típicas pegatinas de “no fear” o las flores, podemos optar por poner un divertido monstruo “saliendo del capó”. Aunque no tengas el mejor coche del mundo, puedes estar seguro de que la gente se dará la vuelta para mirarlo.

02077205067283128910d1ffe2332a5b

¿Viajas con toda la familia? Olvídate del mítico “bebe a bordo” y prueba con esta pegatina. Seguro que la gente se fija mucho más además de ser muy original.

fake-bullet

Pegatinas con efecto de bala para que la gente piense que eres 007.

retrovisor-minion

Con estos divertidos retrovisores los más “peques” estarán encantados de viajar en el coche.

accesorios-techo-solar-falso

¿No tienes dinero para comprar un coche con techo desplegable? ¡Sin problema! Con esta pegatina todos pensarán que el cielo es desplegable. Aunque como consejo: No vayas con gente en días calurosos, pueden pedirte que abras la ventanita de arriba y meterte en un problema.

coche-pintado-furgoneta

Otra pegatina creada para el “querer y no poder”. En este caso vamos más allá, en vez de simular solo un techo falso simulamos el coche entero. El que no tiene un cochazo es porque no quiere…

golpe-cristal-coche

1 COMENTARIO

Deja una respuesta