El Alfa Romeo Giulietta 2012 que probamos contó en su día dentro de su gama con la Serie Super, que aumentaba su equipamiento y añadía un toque deportivo a su acabado al tiempo que su precio no se veía demasiado incrementado. El resultado fue un éxito de ventas que ahora quieren repetir en el nuevo Alfa Romeo Giulietta 2014, lanzado a finales del año pasado.

En nuevo Alfa Romeo Giulietta Super toma como punto de partida el acabado Progression (el más básico), que ahora mejora su relación calidad-precio. Las versiones Super incluyen de serie las llantas de aleación de 16 pulgadas, espejos retrovisores cromados, borde de las ópticas delanteras en negro y el tapizado de techo en negro (el contenido del Pack Style). Estará disponible con los motores más demandados por el público, los 1.4 TB y 1.6 JTDm de 105 CV.

Alfa Romeo Giulietta 2014 14

Además, el equipamiento incluye elementos como el UConnect con Bluetooth, USB y Media en pantalla táctil, climatizador manual, nuevas tapicerías y asientos más envolventes, volante en piel con mandos de control de audio y teléfono, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros antiniebla.

Y, por supuesto, todo lo que incluyen de serie cualquier Alfa Romeo Giulietta: Sistema DNA, Q2 Electrónico, Dirección activa Dual Pinion, sistema de control de presión de los neumáticos y todos los sistemas de seguridad pasiva y activa.

El precio de partida es realmente bajo para un compacto con este equipamiento. Si uno puede acogerse al Plan PIVE y financia la compra con la marca, el Alfa Romeo Giulietta Super con motor 1.4 TB gasolina de 105 CV cuesta 14.990 euros. Quienes se decidan por el propulsor diésel 1.6 JTDm de 105 CV tendrán que desembolsar 600 euros más, 15.590 euros. YA está disponible en los concesionarios oficiales de la marca desde mediados de este mes, así que si te interesa esta versión de entrada con el máximo equipamiento, busca la mejor oferta de Alfa Romeo Giulietta en coches.com

Fuente: Alfa Romeo
Galería de fotos:

Ver galeria (44 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta