Logo de Noticias Coches
Alfa Romeo MiTo Junior 2014 01
Redacción

Alfa Romeo MiTo Junior, serie especial a la vista

En el pasado Salón de París pudo verse el Alfa Romeo Junior, la última serie especial del pequeño utilitario de la firma italiana, que recuerda al Giulia 1300 GT Junior de 1966, uno de los deportivos de mayor éxito de la marca.

No será nada complicado diferenciarlo del resto de la gama MiTo, ya que el el Junior monta algunos detalles exclusivos como las nuevas llantas de 17 pulgadas multiradio de color blanco, un parachoques trasero rediseñado con un aspecto más deportivo, salida de escape ovalada y cromada, adhesivos blancos en el portón trasero, cubiertas de los retrovisores exteriores blancas y detalles cromados en los tiradores de las puertas o los perfiles de las luces delanteras y traseras.

Para el interior del Alfa Romeo MiTO Junior la marca utiliza un nuevo tapizado con costuras a contraste en blanco. Hay detalles relevantes como los asientos deportivos, el volante específico con diseño más deportivo (achatado en su parte inferior) pomo del cambio y palanca de freno de mano en piel, instrumentación con gráficos en blanco, en contraste sobre el fondo negro…

Por ahora no se conocen exactamente los motores con los que aterrizará en España, pero imaginamos que podrá solucitarse con todas las mecánicas, salvo la que da vida a los MiTo Quadrifoglio Verde. Esto significaría que en gasolina se podrá optar por el 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV, el 1.4 de 78 CV y el el 1.4 Turbo de 140 CV (asociado de serie al cambio automático de Alfa TCT). En diésel la oferta se limita a la variante 1.3 JTDM sobrealimentada de 85 CV y unas bajas emisiones de 90 g/km de CO2.

En su dotación de serie no debería faltar el climatizador automático bizona, cristales tintados, faros antiniebla, control de crucero, asientos con ajuste lumbar, sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 con pantalla táctil de 5 pulgadas, bluetooth, puerto USB, control de voz, manos libres, lector de SMS, volante multifunción…

Fuente: Alfa Romeo
Galería de fotos:

  • Alfa Romeo
  • Alfa Romeo Mito
  • edición especial
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana