La próxima generación del Nissan Leaf es uno de los vehículos más esperados del año. El fabricante de automóviles japonés ha lanzado la primera imagen oficial del modelo antes de su lanzamiento e inicio de producción a finales de este año.

El Nissan Leaf es el coche eléctrico más vendido en el mundo con más de 260.000 unidades comercializadas, pero las ventas han caído durante los últimos años debido al lanzamiento de vehículos de otras marcas con prestaciones similares. Es por eso que Nissan busca incrementar sus ventas el próximo año con un modelo completamente renovado.

Aunque el lanzamiento del modelo se espera en septiembre, en los últimos meses ya han sido vistos en la calle varios prototipos camuflados de la próxima generación del Nissan Leaf.

Actual Nissan Leaf

En la primera imagen teaser del Nissan Leaf, vemos unos renovados faros LED, ahora posicionados en el frontal y no sobre el capó. La imagen viene acompañada por un eslogan en el que podemos leer “Vale la pena esperar por algo impresionante. Nuevo #Nissan #LEAF. Próximamente”.

Todavía no tenemos datos técnicos del próximo Nissan Leaf, pero la firma ya ha confirmado que el modelo contará con el sistema de conducción autónoma ProPilot. Además, el modelo actual cuenta con una batería de 30kWh, pero la próxima generación se espera que doble esta cifra y permita hasta 540 kilómetros de autonomía con una sola carga.

Nissan ha confirmado que adelantará más información e imágenes del vehículo antes de su lanzamiento a finales de 2017. Con el nuevo Leaf, la compañía pretende incrementar su comercialización de vehículos eléctricos hasta conseguir que en 2020 se conviertan en el 20 % de sus ventas.

Fuente – Nissan

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta