Logo de Noticias Coches
audi-adventure
Redacción

Arranca el Audi Adventure 2009

Audi ha organizado un espectacular viaje que recorrerá Marruecos durante una semana en el próximo mes de diciembre. La caravana estará compuesta por los vehículos SUV con tracción quattro –Audi Q7, AudiQ5 y Audi A6 allroad-, los más idóneos para disfrutar de un recorrido lleno de contrastes: las dunas del desierto, las escarpadas carreteras que atraviesan la cordillera del Atlas y otras pistas que en total sumarán más de 2.000 km de aventura.

La nueva edición de Audi Adventure saldrá desde Hotel Guadacorte Park en Cádiz y atravesará ciudades como Tánger, Fez, Erfoud, Merzouga, Boumalne Dades y Marrakech.

Los propietarios de estos vehículos que estén interesados en participar en la espectacular aventura podrán inscribirse rellenando un formulario de pre-reserva en www.audiadventure.com o llamando al teléfono de atención al cliente de Audi Driving Experience, 902 10 20 71. La travesía, que transcurrirá entre los días 6 y 12 de diciembre, tiene un coste de 1.400 euros por persona y 250 euros por vehículo.

El apasionante recorrido diseñado por los profesionales de Audi, nos permitirá pasar en un mismo día desde la nieve de las cumbres del Atlas a la arena del desierto, y al mismos tiempo los aventureros, descubrirán los bosques de cedros que proliferan al abrigo de la montaña en los muchos valles por los que transitarán. El viaje combina la carretera con los recorridos offroad.

Los participantes en esta expedición visitarán mezquitas históricas y palacios emblemáticos, y al finalizar cada jornada descansarán en los hoteles más lujosos de Marruecos.

La travesía estará comandada por un equipo de profesionales de Audi expertos en este tipo de viajes, equipados para solventar cualquier eventualidad, con el apoyo de un todoterreno local que contará con un experto guía así como la atención de un médico a disposición de los participantes.

Lujo y aventura, una mezcla atractiva para los clientes más atrevidos de Audi.

Vía | Audi

  • Audi
  • aventura
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana