Como recordarás, el BMW Serie 2 Gran Tourer, el primer monovolumen de siete plazas de la marca bávara, con tracción delantera, fue presentado en febrero, si bien no estará disponible hasta el verano, con cinco propulsores diferentes.

A medida que se acerque ese momento conoceremos los detalles de cómo queda configurada la gama en España y todos los precios (solamente sabemos que la versión de acceso será unos 6.000 euros más cara que el cinco puertas). Hoy lo que te traemos son unas imágenes para que vea cómo luce este modelo, de claro carácter familiar, con el paquete M Sport.

Desde hace ya tiempo que la marca democratizó este paquete deportivo, ofreciéndolo en toda su oferta de modelos y motorizaciones. Desde luego, la imagen de los coches mejora notablemente. De igual modo que el BMW Serie 2 Active Tourer con paquete M, se añade al equipamiento de serie llantas de 17 pulgadas, un paragolpes delantero más agresivo, con tomas de aire de mayor tamaño, parrilla frontal con rejilla específica, paragolpes posterior más envolvente con el difusor pintado en negro, doble salida de escape cromada y faldones laterales.

BMW Serie 2 Gran Tourer pack M Sport 2015 02

El marco cromado que recorre el contorno de las ventanillas epasa a ser de color negro en este acabado. La suspensión va rebajada, con un tarado más firme. Ya en el interior se conoce que cuenta con asientos deportivos con tapicería en cuero (con diferentes tonalidades disponibles), suspensión deportiva M, ayuda al aparcamiento trasero, control de crucero con función de frenado, volante M deportivo de tres radios y el techo interior acabado en un tono antracita.

Por ahora no se conocen los precios que tendrán en el mercado español pero en el Active Tourer tiene coste adicional de 4.100 euros.

1 COMENTARIO

Deja una respuesta