Logo de Noticias Coches
Aston Martin DB10 2015 02
Asier Nuñez-Martinez

Así corre el nuevo Aston Martin DB10 de James Bond

El espía británico más conocido de todos los tiempos llegará una vez más, y ya van 24, a la gran pantalla el próximo noviembre. Aunque todavía quedan un par de meses para el estreno, ya circula por Internet el tráiler completo del esperado filme del Agente 007, con escenas repletas de acción, combates cuerpo a cuerpo, disparos, explosiones y sobre todo persecuciones de coches.

En esta ocasión, James Bond se encargará de descifrar mensajes crípticos y eliminar una organización encubierta conocida como S.P.E.C.T.R.E. que amenaza con destruir todo lo que rodea a Bond. En el tráiler, se desvelan todos los actores que acompañarán a Daniel Craig en la película de Sam Mendes, director por segunda vez  en la saga Bond.

El nuevo tráiler también nos adelanta los esperados coches deportivos que surcarán, entre disparos y explosiones, todo tipo de escenarios en persecuciones a gran velocidad. El característico Aston Martin de James Bond será un nuevo modelo bautizado como DB10 y diseñado exclusivamente para la película.

Además del Aston Martin DB10, habrá otro bólido que estará en manos del villano de la película. El coche será un Jaguar C-X75 bañado en color naranja y tendrá un papel importante en las calles nocturnas de Roma donde habrá una espectacular persecución con el Aston Martin DB10 del Agente 007. Desde la capital del Reino Unido, Bond luchará en las ciudades de Ciudad de México, Roma, Tánger, Erfoud o en las montañas nevadas de Austria.

El exclusivo Aston Martin DB10 es el último de los muchos modelos que el lujoso fabricante británico ha diseñado para la saga James Bond. El diseño del DB10 es un reflejo del anterior DB5 utilizado en 1964 por el Agente 007, interpretado por Sean Connery, en Goldfinger.

El diseño y la fabricación del Aston Martin DB10 para James Bond: Spectre fue petición propia del director y de los productores. Se fabricaron un total de 10 unidades para el rodaje de la película. Desgraciadamente, este Aston Martin DB10 no estará a la venta para el público.

El modelo elegido para el villano es un Jaguar C-X75 híbrido con materiales de fibra de carbono que fue presentado en 2010 en Paris y recibió galardones por su diseño y prestaciones como el mejor deportivo creado por Jaguar.

Es cierto que para la película, el Jaguar C-X75 ha sufrido diversas modificaciones, sustituyendo su motor híbrido con 850 CV de potencia por otro de 5.0 litros V8 sobrealimentado de los que se utilizan modelos como el F-Type. La mala noticia es que tampoco se verá a la venta este Jaguar, tras desestimar su producción en 2013 aunque varios elementos que se crearon para el C-X75 han logrado implantarse en otros modelos de la marca.

James Bond: Spectre tendrá su estreno mundial el próximo 28 octubre en Londres y se espera que llegue a los cines españoles el 6 de noviembre. Mientras tanto, con motivo del 50º aniversario de James Bond, hasta el 30 de agosto se puede visitar la exposición Diseñando a 007 en el Centro Cultural Fernán Gómez de Madrid.

Disfruta del adelanto de la última entrega de James Bond y de las espectaculares escenas de los deportivos con el último tráiler de la película:

Fuente: 007, Business Insider, Europa Press
Galería de fotos:

  • Aston Martin
  • cine
  • Jaguar
  • superdeportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana