El Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition es el ejemplo perfecto que demuestra cuan lejos puede llegar la imaginación de un único hombre cuando se siente inspirado por algo que ve en un determinado momento. Un empleado de Aston Martin ha sido el encargado de recordárnoslo al hacer posible este nuevo diseño que solo se materializará en cinco únicas unidades.

Su visita a una de las exhibiciones aéreas de la patrulla británica “The Blades” le llamo tanto la atención que decidió captar su esencia para plasmarla en este enigmático modelo. Equipado con un motor V8 de 4.7 litros con 430 CV, este coche hará las delicias de cualquier apasionado del mundo del motor en general y de los Aston Martin en particular pues es capaz de alcanzar los 305 km/h y pasar de 0 a 100 en menos de 5 segundos.

Aston Martin Blades Edition

The-Blades

Aston Martin VANTAGE V8 Blades Edition

Cada una de las cinco unidades lucirá un identificador de una de las aeronaves del escuadrón que las diferenciará y las ligará con su origen. Además, cuenta con parrilla frontal de fibra de carbono, unas alfombrillas específicas, detalles donde el color negro domina y un detalle en las aletas delanteras que no pasa desapercibido: la bandera de Reino Unido. En el exterior, impresionan las llantas de aleación especificas con unas pinzas de freno de color naranja al tiempo que un alerón aerodinámico y conciso luce en la parte trasera de este Aston Martin.

El cuero negro con costuras naranjas, impera en el interior del habitáculo contrastando con los otros detalles del exterior que hemos mencionado. Las insignias de la patrulla bordadas en color naranja rematan los reposacabezas dotando al interior de esa inconfundible esencia aérea por la que nació este modelo.

Aston Martin VANTAGE V8 Blades Edition

Para cautivar aún más a todos los apasionados del mundo del motor en general y de la aviación en particular, el Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition se presentará en marzo aprovechando la exhibición que dará la patrulla en el el aeródromo de Sywell. El precio de este irresistible capricho rondará los 158.000 euros. Una cifra elevada que no ha impedido que cuatro de las cinco unidades producidas ya estén reservadas. ¿Quién no se dejaría llevar por esta dulce tentación?

Vía: GTSPIRIT

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta