El Audi A7 Sportback tiene nuevo motor, que le hará competir mejor ante su elevada la competencia. Se trata nada más y nada menos que de un propulsor diésel de tres litros con modificaciones que consiguen un aumento de 7 CV, llegando a los 326 CV de potencia, además de otros 20 CV que se obtienen al pisar el acelerador a fondo.

Toda esta potencia viene acompañada de un par motor máximo de 650 Nm entre 1.400 y 2.800 rpm, manteniendo las emisiones en número que cumplen la normativa Euro 6. El cambio del motor será tiptronic de 8 velocidades con levas de cambio. Estará disponible en el mercado a partir de septiembre.

Audi A7 Sportback Competition 2014 motorNo sólo será más deportivo el motor sino que el pack deportivo S line irá incluido también, además de una reducción de altura de 20 mm. La apariencia sigue siendo espectacular con novedades como las llantas de 20 pulgadas y un diseño de cinco radios en W. Las ruedas no se quedan sólo en las llantas y llamarán más aún la atención con las pinzas de freno roja y los discos de 17 pulgadas en ambos ejes.

La carrocería tendrá el paquete de brillo en negro y aparecerá el emblema de V6 T en los laterales, retrovisores en negro al igual que las salidas de escape. Esta nueva versión se ofrecerá en colores Gris Daytona, Rojo Misano, Azul Sepang y Gris Nardo.

Audi A7 Sportback Competition 2014 03El interior también irá en negro debido al pack S line, volante deportivo multifuncional, asientos deportivos en negro o plata y los emblemas S line en ellos. Tendrá inserciones decorativa en aluminio y madera negra, además de las inscripciones “quattro” en las molduras.

Audi A7 Sportback Competition 2014 interiorEn cuanto al equipamiento, el Audi A7 Sportback tendrá lo que ya incorporaba el modelo anterior, además de faros LED de serie e intermitente con indicación dinámica, con la posibilidad de llevar los faros matrix LED de manera opcional. Además podrá incorporar pagando más, el sistema MMI navigation plus y el asistente de visión nocturna.

Fuente: Audi
Galería de fotos:

Ver galeria (6 fotos)

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta