Logo de Noticias Coches
Audi Q2 Edition 1 2016 04
Redacción

Audi Q2 Edition 1, la edición especial de lanzamiento

Ha arrancado ya la comercialización del Audi Q2. Este coqueto SUV llega para posicionarse por debajo del Audi Q3, pero a buen seguro que acabará robando ventas no sólo a él, sino también a modelos con carrocerías más «tradicionales», como el Audi A1 o el Audi A3.

Para ayudar en este arranque de las ventas del Audi Q2 2016, la firma de Inglostatd ha creado una edición especial de lanzamiento. Denominada Audi Q2 Edition 1 (lo que nos recuerda a los nombres que emplea Mercedes-Benz para sus primeras unidades a la venta cada vez que lanza un nuevo modelo), cuenta con un equipamiento muy completo. Las primeras unidades estarán disponibles en los concesionarios por un tiempo limitado (no está calro cuánto), a partir de este otoño.

El Audi Q2 Edition 1 acentúa el carácter deportivo del SUV del segmento B, con unas llantas de 19 pulgadas de cinco radios oscurecidas, a imagen de algunas versiones deportivas de otros modelos de la marca de ilustres apellidos S o RS. De serie contará también con luces con tecnología LED, tanto delante como detrás.

Cuenta también con el paquete exterior S Line, que incluye multitud de elementos que enfatizan la deportividad, como los paragolpes de más prominentes y afilados, faldones laterales o nuevo difusor trasero. La carrocería de esta edición especial se ha pintado en gris (denominado Quantum Gray), que refuerza el contraste con otros elementos pintados en un gris más oscuro (Gris Manhattan), como los  retrovisores, el pilar C y toda la parte baja del vehículo, a juego con las llantas.

Por ahora no hay imágenes del interior, pero contará con asientos deportivos ajustables y tapizados en cuero. El volante multifunción también es de piel y cuenta con inserciones de aluminio en los umbrales en las puertas, así como iluminación ambiental LED.

Esta edición especial podrá elegirse con cualquiera de los motores de la gama, entre los que están los 1.0 TFSI, 1.4 TFSI y 2.0 TFSI, o los 1.6 TDI y 2.0 TDI.

Fuente: Audi
Galería de fotos:

  • Audi
  • Audi Q2
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana