Audi añade una nueva versión especial para su todoterreno pequeño, el Audi Q3 que se fabrica en Martorell. Se ha bautizado como Audi Q3 Plus y toma como base el equipamiento de las líneas Ambition y Ambiente, más los faros de xenón plus, sin coste para el cliente, lo que supone una ahorro en el precio final de 4.330 euros.

Además de los mencionados faros de xenón plus, los Audi Q3 Ambiente plus y Ambition plus están equipados con detalles tan interesantes como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el climatizador de confort bizona, diversas inserciones de aluminio en el interior y las barras de techo en ese mismo material, el control de velocidad, el volante de cuero multifunción, la pantalla TFT de 6,5 pulgadas abatible en la parte superior del salpicadero o la conexión Bluetooth, por citar sólo algunos de los accesorios más llamativos que forman parte del equipamiento de serie de ambas versiones.

Con esta nueva dotación, el Audi Q3 mejora su relación calidad/precio, reforzando su posición dentro del segmento de los todocaminos compactos, estableciéndose como una de las mejores alternativas.

Los precios de estas dos ediciones especiales del Audi Q3 en España son los siguientes:

  • Audi Q3 Ambition Plus 2.0 TDI 140 CV 2WD: 29.290 euros
  • Audi Q3 Ambiente Plus 2.0 TDI 140 CV 2WD: 29.290 euros
  • Audi Q3 Ambition Plus 2.0 TDI 140 CV Quattro: 31.530 euros
  • Audi Q3 Ambiente Plus 2.0 TDI 140 CV Quattro: 31.530 euros

Fuente: Audi

1 COMENTARIO

  1. […] Además de los mencionados faros de xenón plus, los Audi Q3 Ambiente plus y Ambition plus están equipados con detalles tan interesantes como las llantas de aleación de 17 pulgadas, elclimatizador de confort bizona, diversas inserciones de aluminio en el interior y las barras de techo en ese mismo material, el control de velocidad, el volante de cuero multifunción, la pantalla TFT de 6,5 pulgadas abatible en la parte superior del salpicadero o la conexión Bluetooth, Seguir Leyendo […]

Deja una respuesta