Logo de Noticias Coches
premio-bait_audi
Redacción

Audi triunfa en los premios BAIT 2009

Audi es una de las marcas de coche que más cuida las estética de sus anuncios, no en vano la firma alemana, ha recibido el premio BAIT 2009 de TNS Area por el spot de lanzamiento del Audi A4 “Cuerdas” que fue la campaña más notoria del sector de automoción en 2008.

TNS Area es una de las empresas líderes del sector de investigación de mercados y consultoría de marketing en España y sus premios cuentan con gran prestigio en el sector.

El jurado lo forman más de 5.000 automovilistas representativos de la población española que se les ha preguntado sobre el recuerdo del anuncio y el agrado del mismo.

El éxito del anuncio está fuera de toda duda ya que 8 de cada 10 automovilistas recuerdan haber visto el anuncio de televisión, en el que los ingenieros de Audi diseñan meticulosamente la línea del nuevo Audi A4, con la ayuda de unas cuerdas, y el 44% de ellos declara que el spot le gustó mucho.

Isabel Almarcha, Directora General de TNS Area, entregó en uno de los concesionarios Audi el premio a Mª Carmen Bosch, Directora de Publicidad de Audi.

No es el único premio de Audi ya que ha recibido algunos otros de creatividad a lo largo de los últimos meses, pero Mª Carmen Bosch remarca que este galardón es especial, ya que es un premio otorgado por los propios automovilistas, a quien está dirigida toda nuestra comunicación.

  • anuncios
  • Audi
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana