Logo de Noticias Coches
Audi TT s line competition y Audi TT Roadster s line competition 2016
Redacción

Audi TT S-Line Competition, la imagen más agresiva

La versión más potente del Audi TT 2014 acaba de llegar al mercado. Se trata del Audi TT RS 2016, que también tiene una versión descapotable, el TT RS Roadster. Pero sus precios (parten de 79.900 y 82.910 euros, respectivamente), los hace inalcazables para la mayoría. Quizá por ello se presenta el nuevo Audi TT S-Line Competition.

Esta edición especial propone una estética más radical y llamativa sin necesidad de tener que montar el espectacular cinco cilindros en línea del RS. Por el momento, en Alemania se venderá ligado al 2.0 TFSI de 230 CV, una motorización más que razonable y que puede arrancar muchas sonrisas al conducirlo. Podrá elegirse con cambio manual o el automático S tronic, en versiones de tracción delantera y tracción total quattro.

Este Audi TT S-Line Competition cuenta con un paquete exterior que incluye detalles en negro brillante (como los rerovisores) llantas aleación específicas también con acabado brillante y 19 pulgadas que dejan entrever unas pinzas de freno en rojo, un difusor inferior específico que integra unos escapes en negro… y un alerón trasero fijo en absoluto discreto, en lugar del alerón retráctil de las versiones básicas.

En el apartado dinámico también encontramos unos muelles más deportivos para la suspensión, más duros y que rebajan la altura 10 mm.

En el habitáculo también encontramos detalles en negro brillante, unos asientos deportivos más atractivos, volante específico achatado en su parte inferior, pedales de aluminio, la instrumentación Audi Virtual Cockpit con gráficos más deportivos. tapizado mixto en piel y alcántara, apliques cromados en la zona inferior de la consola central…

Las ventas arrancan este mismo mes de octubre en Alemania, por 41.940 € en el caso del coupé, y en los 44.340 € si se trata del Roadster. Esperemos poder contar con ellos también en España.

Fuente: Audi
Galería de fotos:

  • Audi
  • Audi TT
  • Audi TT Roadster
  • deportivo
  • descapotable
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana