Logo de Noticias Coches
motor-sucio-limpio
Redacción

Auto Brillo, el cuidado del automóvil

Auto Brillo es una conocida empresa dedicada al mantenimiento, restauración y cuidado del exterior e interior del automóvil. Entre los más de 3000 tratamientos que realizan, destaca principalmente la eliminación total de rayas, manchas o golpes en la carrocería, para que el vehículo luzca como recién salido del concesionario. Además, la empresa ofrece un servicio de mantenimiento mensual con el fin de mejorar el estado de la pintura.

Respecto a la infinidad de servicios que realiza Auto Brillo, como ya hemos mencionado, algunos de los más utilizados por los clientes son el lavado del automóvil, moto y camioneta, para el que utilizan un método poco convencional y nada agresivo . Gracias al uso de jabón neutro, y el posterior encerado a mano, se evita la aparición de las típicas rayas circulares que recuerdan una tela de araña.

Con el tratamiento para vehículos nuevos, además, se aplica a máquina un producto para eliminar arañazos, un sellador de pintura (a mano) y cera para realzar el brillo. En unas dos horas aproximadamente, el vehículo queda en un excelente estado y protegido durante varios meses. Además, la empresa dispone de un equipo especializado en chapa para eliminar o reparar cualquier tipo de ondulación o bollo en la carrocería.

Pero no sólo cuenta la imagen exterior. Paralelamente, el interior acusa el paso del tiempo, la suciedad y el desgaste, máxime en una sociedad como la nuestra, en la que el vehículo constituye un elemento tan indispensable en nuestro sistema de vida. Por ello, Auto Brillo proporciona un servicio completo en el que se incluye todo el interior: tapizado de asientos, paneles de puertas, techo, alfombras y baúl.

También el motor sufre los efectos del uso y la suciedad puede afectar a su funcionamiento. Utilizando productos desengrasantes que se aplican cuidadosamente con esponjas y pinceles (nunca agua a presión), Auto Brillo garantiza un lavado inocuo para el funcionamiento del motor.

  • carrocería
  • mantenimiento
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana