Logo de Noticias Coches
Audi S4 Avus
Redacción

Avus Performance tonifica el Audi S4

Al preparador alemán Avus Performance parece que los motores de serie no le convencen demasiado, aunque estos superen la impresionante cifra de 300 CV. En este caso, el vehículo vitaminado ha sido el imponente Audi S4, con un propulsor V6 de 3 litros sobrealimentado, que proporciona una potencia de nada menos que 333 CV y que le permite alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,1 s.

Audi S4 Avus

Fruto de la preparación de Avus Performance nace este grandioso Audi S4 «vitaminado«. Bajo el capó nos podemos encontrar con el mismo bloque motor que el modelo de serie, pero con una potencia aumentada hasta los 430 CV. Sin duda esta cifra nos hace a algunos soñar con tener la oportunidad de tener este «pura sangre» bajo nuestros pies, aunque quizás hasta nos conformemos con la bendita música que debe emanar de ese motor V6 con semejante potencia.

En el exterior es donde Avus Performance ha desplegado toda su artillería pesada, dejándonos contemplar un Audi S4 con una estética mucho más deportiva y atrevida, pero sin sobrepasar en ningún momento el límite entre la elegancia y la desproporción. Así podemos admirar una nueva parrilla frontal, un spoiler y un difusor trasero, todos ellos en tono negro brillante, que aumentan si cabe el carácter deportivo de este modelo, pudiéndolos elegir tanto en plástico como en fibra de carbono, según el gusto del cliente. También posee unos majestuosos tubos de escape y calza unas atrevidas llantas de 20″, también en color negro y unos neumáticos Hankook Ventus S1 Evo. Y en el interior, Avus Performance nos da a elegir entre una amplia gama de colores para la piel que reviste los asientos y entre diferentes piezas con acabados en fibra de carbono.

Vía: Carscoop
Fotos del Audi S4 Avus

  • Audi
  • Audi A4
  • preparaciones
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana