Logo de Noticias Coches
Mercedes-AMG GT S und Cigarette 50 Marauder/ Mercedes-AMG GT S a
Marta Lorenzo

El sorprendente barco basado en el Mercedes-AMG GT S

Mercedes y Cigarette Racing acaban de presentar enel Salón Náutico Internacional de Miami, un prototipo de barco eléctrico de 1.550 CV, inspirado en el deportivo Mercedes-AMG GT S. Con sus dos motores de 1.550 CV, alcanza los 217 km/h y cuesta cerca de un  millón de euros.

Se llama Cigarette Racing 50 Marauder GT S, mide 11,6 metros de largo y se trata del barco eléctrico más rápido del mundo. Cuenta con dos motores AMG Turbo Mercury Racing de 4 y 8 cilindros en V que son los más potentes que fabrica Cigarette, y que ofrecen hasta 510 caballos de potencia y un par máximo de 650 Nm, que le permite alcanzar una velocidad de 0-100 km/h en tan solo 3,7 segundos.

La base del casco está construida de aluminio ligero y es de un color negro y amarillo mate intenso; los mismos colores del SLS AMG Coupé eléctrico. Este lujo y deportividad también están presentes en el interior y la carrocería: asientos deportivos y una cabina de mandos equipada con las últimas tecnologías (Bluetooth, sistema de navegación Garmin, cuatro pantallas de alta definición, audio de última generación, etc.).

El Cigarette Racing 50 Marauder GT S cuenta con dos unidades de accionamiento; una en la parte delantera y otra en la trasera. Cada una de ellas cuenta con seis motores eléctricos independientes que entregan 138 kW y una potencia máxima de 1.656 kilovatios, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de más de 217 km/h sin emitir ningún tipo de contaminación. Las baterías son de iones de litio y tienen autonomía para 60 horas.

Vía: Fuente
Galerías de fotos:

  • barcos
  • Mercedes AMG GT
  • superdeportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana