Qué pesadilla cuando un accidente de tráfico provoca gigantes retenciones en las autopistas. Pues esto mismo ocurrió en la autopista A-27 de los Países Bajos, una carretera que atraviesa gran parte del país. La verdad que les salió entretenido el atasco ya que entre los afectados en la fila de coches sin movimiento estaba Adriaan Stoop, el batería de la banda holandesa The Moods.

El artista iba camino de un concierto en una furgoneta, en la que tenía guardados varios instrumentos. Precisamente por eso, en vez de quedarse encerrado dentro pasando un calor infernal, Adriaan decidió sacar la batería y combatir el pesimismo de los conductores con un concierto de lo más improvisado en plena calle.

“Al principio no estaba muy convencido de hacerlo, pero vi que íbamos a estar parados un buen rato y mis compañeros me animaron por WhatsApp”, ha señalado el músico a varios medios locales. Por otro lado, ha confesado que llevar a cabo esta performance tampoco fue coser y cantar: “Fue bastante complicado, porque hacía mucho calor y yo no llevaba mis tapones para los oídos”.

Después de montar todo el tinglado, Adriaan se tiró más de un cuarto de hora deleitando a sus espontáneos fans con su música. Ya que está de gira por Europa, qué mejor que ensayar atascado en la autopista. Este es otro ángulo del conciertazo que se marcó Adriaan, que suma más de un millón de reproducciones en varias redes sociales.

Vía: Autoblog

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta