Quien puede pagar lo que cuesta un Bentley Bentayga 2016 (más de 240.000 euros, recuerda) es probable que nunca piense abandonar con él la comodidad del asfalto. Pero, si nos ponemos así, tampoco tiene sentido un SUV capaz de alcanzar 301 km/h de velocidad punta o acelerar de 0 a 100 km/h gracias a los 608 CV de potencia que rinde el motor 6.0 W12 Biturbo… Y es que, sobre gustos, no hay nada escrito.

Por eso, es posible que tras despachar unos fondos de inversión valorados en unos cuántos millones de euros a alguien le apetezca salir al capo a disfrutar de las aficiones… como la pesca. Y en esos pescadores forrados de cuartos ha pensado la marca que podía acabar de conquistar. Para ello han llamado a Mulliner, el departamento de trabajos más artesanales de la firma de Crewe, que han realizado un espectacular trabajo en su primer acercamiento al Bentayga.

Bentley Bentayga Fly Fishing by Mulliner 2016 2

El Bentley Bentayga Fly Fishing by Mulliner, que así han bautizado a esta nueva creación cuenta con un maletero pensado para guardar todos los utensilios de pesca con el mayor de los cuidados. Realizado en madera de nogal y piel Saddle cuenta con espacios para guardar hasta cuatro cañas de pescar, fabricadas para Bentley en fibra de carbono.

También hay huecos específicos para los aparejos, además de un último cofre forrado con neopreno donde poder guardar los trajes de agua. Para mantener el interior en perfectas condiciones, se ha equipado con un deshumificador electrónico.

Bentley Bentayga Fly Fishing by Mulliner 2016 9

Además de estos cajones de cuero y madera (no queremos pensar la de truchas que habría que pescar para llegar a amortizarlos, si bien la firma no ha soltado prenda por el momento de los precios), se ha pensado también en el momento posterior a la pesca.

Tras guardar todos los utensilios, el pescador y sus acompañantes podrán disfrutar de una merienda al aire libre. Para ello, en bentley han creado otro compartimento que cobija una cubertería, una vajilla y diferentes piezas de cristal, creadas por artesanos británicos para este espacio ideado por Mulliner.

Fuente: Bentley
Galería de fotos:

Ver galeria (9 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta