Logo de Noticias Coches
Bentley-Continental-GT-Speed-4
Álvaro Guitián Vizoso

Bentley Continental GT, novedades para el deportivo con más clase

Bentley es una de las marcas de lujo más exclusivas que hay y ofrece modelos realmente despampanantes. Una las estrellas de su oferta es el Bentley Continental GT, que ha sido renovado y muestra un nuevo look que hará las delicias de todos los amantes del motor. A pesar de no ser apto para cualquier bolsillo, el Continental GT enamora tanto a los que se lo pueden permitir comprar como a los que no, y si necesitas comprobarlo sólo hace falta hablar un poco más sobre él. Te contamos lo que hay nuevo incluyendo sus versiones coupé y convertible.

En el exterior encontramos nuevos diseños en los paragolpes, los cuales lucen un aire más joven y renovado. La parrilla también ha sido tocada ligeramente, se ha añadido una toma de aire inferior, el portón del maletero también es diferente al que conocíamos en el modelo anterior, el paragolpes trasero está totalmente renovado con detalles metálicos, más anchura, un difusor para las versiones V8 S y GT Speed

Todo ello ofrece además una oferta de colores que incluye dos novedades, dos azules y otra beige Camel. Para rematar esta belleza, las llantas de serie de 20pulgadas que incorpora y las opcionales de 21, ambas con nuevos diseños, enamorarán a cualquier que no lo esté aún.

Hablando del interior del Continental GT, podemos ver un volante renovado, otro opcional deportivos con levas de mayor tamaño, molduras negras en la consola, nuevos mandos, iluminación de ambiente con LED. A todo lo anterior hay que sumarle un nuevo tapizado de piel. Una novedad que sólo incluyen los modelos V8 y V8S es un compartimento entre los asientos de la fila trasera pensado para guardar y cargar dispositivos electrónicos.

Si hablamos del interior del capó, las novedades son más notables, ya que la mecánica será ahora un 6.0 W12 de 590 CV y 720 Nm. Tiene 15 CV más que antes y consume menos, unos 14,1 L/100 de consumo medio que emiten 329 g/km.

En los modelos GT W12 y GT Speed se incluyen dos cueros nuevos para la tapicería del coche, cojines y respaldos de los asientos en piel de semianalina. Pero la guinda para este apetecible pastel es la posibilidad de tener Wi-fi en el coche en cualquier modelo de la gama.

Fuente: Bentley
Galería de fotos:

  • Bentley
  • Bentley Continental
  • deportivo
  • lujo
  • Salón de Ginebra 2015
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana