Logo de Noticias Coches
BMW Cruise e-Bike Limited Edition 2016
Luis Ramos Penabad

BMW Cruise e-Bike Limited Edition, la bici eléctrica elegante

A comienzos de este año, la firma alemana puso a la venta esta BMW Cruise M Limited Edition, una bicicleta que se inspiraba nada menos que en el BMW M2 Coupé. Pero la aventura ciclista de los bávaros no se ha quedado ahí y lo puedes ver con esta BMW Cruise e-Bike Limited Edition, cuya imagen sigue los pasos del BMW i8 Protonic Dark Silver que fue presentado en el pasado Salón de París.

La BMW Cruise e-Bike Limited Edition es una edición especial, de la que tan sólo se fabricarán 300 unidades para todo el mundo y se venderán por 3.500 euros cada una (400 más que el modelo del que parte). La bicicleta toma la imagen de esta versión limitada (se venderá solamente durante un tiempo) del espectacular y futurista deportivo: el cuadro está pintado en el tono Protonic Dark Silver y las llantas en el azul de la gama de híbridos enchufables de la marca.

Comparte la base técnica de la BMW Cruise e-Bike, una bicicleta eléctrica que cuenta con cambio de 10 velocidades y una batería de 400 Wh de capacidad para alimentar a un pequeño motor que puede funcionar de hasta cuatro modos, del ECO al Turbo, y que asiste al pedaleo hasta los 25 km/h de velocidad máxima… con un máximo de 100 km de autonomía.

Esta batería puede también sacarse de la bicicleta para ser recargada en casa (una operación que se completa en 3 horas y media, la mitad en hora y media).

Fuente: BMW

  • bicicletas
  • BMW
  • edición especial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana