Logo de Noticias Coches
BMW Cruise M Bike Limited Edition 03
Alba Pérez

BMW Cruise M Bike, la limitada y deportiva bicicleta alemana

Suben las temperaturas. Se derriten los helados y las calorías para la operación bikini. Ansias de la fina arena de la playa. Gente a raudales por las calles. Hormonas que piden a gritos salir a disfrutar de un paseo a pie, en coche, en moto o en bici. Pensadas para el buen tiempo que comienza están precisamente las bicicletas BMW. Y de todas las que existen queremos destacar el último modelo lanzado, una última edición limitada cuyo tono azulado metalizado Long Beach homenajea al coupé deportivo BMW M2 de 370 CV.

La BMW Cruise M Bike Limited Edition, como se denomina esta bicicleta de la que tan solo rodarán en total 1.500 unidades, está valorada en 1.400 euros. Dispone de un cuadro de aluminio hidroformado que aporta mayor ligereza, resistencia y consistencia. Asimismo, cuenta con manillar ergonómico regulable, cambio de 30 velocidades, frenos de disco hidráulicos fabricados por la multinacional japonesa Shimano, asiento de fibra de carbono y llantas de 28 pulgadas.

No obstante, la BMW Cruise M Bike Limited Edition destaca sobre todo por el sencillo pero atractivo y exclusivo diseño identificado con el logo de BMW así como con la chapa que conecta las dos ruedas con las del M2 Coupé.

Las bicicletas de BMW, que se comercializan desde hace 60 años quieren “sentir el pulso de la ciudad” al igual que el joven mensajero de Bremen, Wilson Ly, que ya disfruta de las dos ruedas en su profesión.

Además, la marca alemana ofrece a sus clientes accesorios tales como guardabarros, cascos o mochilas a juego con esta bicicleta. Adultos y niños cada fin de semana pueden así enfundarse ropa deportiva para salir a trazar su propio recorrido por los parques urbanos sin que les falte lujo de detalle. Piezas exclusivas para disfrutar saludablemente en familia. Y es que “el deporte delega en el cuerpo alguna de las virtudes más fuertes del alma: la energía, la audacia y la paciencia”, como bien escribía el francés Jean Giraudoux.

Fuente: BMW

  • bicicletas
  • BMW
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana