Logo de Noticias Coches
bmw-i3-i8-garage-italia-customs 17
Mario Nogales

Estos BMW i3 e i8 por Garage Italia Customs serán lo más llamativo que veas hoy

Garage Italia Customs se trata de un preparador italiano propiedad del siempre polémico Lapo Elkann. El nieto del fundador de Fiat ha sacado a pasear su vena más creativa y se ha atrevido a personalizar los dos modelos de BMW i. La idea ha sido tomar inspiración del Grupo Memphis, un movimiento artístico y cultural que tuvo mucha repercusión durante la década de los 80. Como podéis comprobar en las imágenes, ambos modelos son de todo menos discretos.

Los BMW i3 y BMW i8 se han transformado completamente por dentro y por fuera para esta ocasión. En su carrocería se mezclan colores en diferentes texturas y estampados. Por un lateral del i8 podemos encontrar rayas blancas y negras que lo hacen parecer una cebra, por el otro lateral en cambio vemos cuadros del mismo color. No faltan toques de amarillo en las esquinas, naranja rayado o un verde con una textura que parece de sandía en la zaga.

El i3 no se queda atrás y adopta algunos de los motivos que ya veíamos en el i8, pero en distintas zonas. En el pequeño eléctrico también destaca el puntillismo en algunos de los colores utilizados. Un exterior que no pasa desapercibido y que une las formas geométricas del Art Decó y los colores brillantes del Por Art. Un completo punto de inflexión en comparación con el minimalismo que predominaba en la década de 1970.

Si la carrocería ya sobrepasa lo políticamente correcto, el interior va un paso más allá. Cada elemento es prácticamente de un color y una textura, ofreciendo un contraste que nos deja al borde del ataque epiléptico. Se han empleado más de cinco semanas en estos BMW i3 e i8, ya que su exterior ha recibido hasta ocho capas de pintura en un proceso complejo y el interior se ha hecho a mano con materiales de calidad.

Aunque estos ejemplares son dos creaciones únicas que estarán en el Salone del Mobile de Milán, Garage Italia Customs ofrece el diseño de su MemphisStyle Edition a aquellos clientes de BMW i que estén interesados bajo pedido.

Fuente – BMW

Galería de fotos:

  • BMW
  • BMW i3
  • BMW i8
  • tuning
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana