Logo de Noticias Coches
bmw-i8-frozen-black-edition-2017-6
Luis Ramos Penabad

BMW i8 Protonic Frozen Black Edition… ¿o mejor en amarillo?

Uno de los coches más atractivos del mercado en estos momentos es el BMW i8 2014. Por su diseño, por su revolucionario sistema de propulsión híbrido, que combina un motor eléctrico y otro de tres cilindros.

En abril de 2017 su gama se completará con el BMW i8 Protonic Frozen Black Edition, una edición limitada con una imagen realmente llamativa gracias a la pintura negra específica para el modelo. El color exclusivo de carrocería Protonic Frozen Black se combina con acentos en Frozen Grey metálico.

El Protonic Frozen Black Edition se une a otras versiones especiales de este modelo, como los Protonic Dark Silver Edition o el Protonic Red Edition. En esta el brillo satinado y suave de la pintura (la marca nos cuenta que se coloca en las superficies de la carrocería hecha de plástico reforzado con carbono -CFK- mediante un proceso muy laborioso, nada convencional. El resultado, destacar la líneas y formas del i8.

Llantas BMW i de aleación ligera de 20 pulgadas de diseño nuevo con aspas en W con superficies pintadas en mate son también exclusivas de esta edición.

En el interior, las superficies de los asientos y la consola central con las costuras contrastantes en amarillo destacan la estética deportiva y extravagante que caracteriza a la cabina del BMW i8. Las costuras en amarillo aparecen también en el carenado lateral y los espejos de las puertas, en los tapetes para los pies y en la sección inferior del panel de instrumentos.

El techo del BMW i8 Protonic Frozen Black Edition se ha rematado en color antracita, los cinturones de seguridad en gris, las aplicaciones cerámicas para el selector de marchas y el controlador iDrive, así como los estribos de las puertas con la marca de la edición, completan el ambiente exclusivo de esta edición.

Todos estas novedades del habitáculo aparecen también en otra edición especial que verá la luz a lo largo del año. De un aspecto bastante menos discreto, hablamos del BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition, que lucce también una pintura individual BMW exclusiva.

Con la llegada de estos modelos y el nuevo BMW i3 33 kWh, que aumenta la autonomía respecto al modelo que probamos (su principal hándicap), la firma quiere aumentar también varios de los servicios de movilidad sostenible en entornos urbanos, se lanza elservicio ChargeNow un acceso cómodo a más de 65.000 estaciones de carga en 29 países o el servicio Digital Charging de BMW i para conseguir ahorrar al recargar en la toma de corriente convencional.

Fuente: BMW
Galería de fotos:

  • BMW
  • BMW i8
  • coches híbridos
  • superdeportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana