Logo de Noticias Coches
BMW M2 Coupé M Performance 2016 07
Redacción

Así de bien luce el BMW M2 con accesorios M Performance

Será el mes de abril cuando llegue al mercado uno de los modelos más esperados por los amantes de los deportivos. Nos referimos al BMW M2 coupe, el compacto deportivo con un motor seis cilindros que envía 370 CV de potencia al eje trasero y capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

Podría parecer que un coche así no precisa de demasiados aditivos… y seguramente así sea. Si el M235i Coupé de nuestra prueba ya era más que capaz, el M2 no hará sino mejorarlo. ¿Pero por qué no mejorarlo? Pues de eso va este BMW M2 con accesorios M Performance, un conjunto de aditivos que mejoran tanto la imagen como el comportamiento del deportivo.

Quien pueda permitirse los 62.900 euros que costará el M2 podrá (si ahorra algo más) darle un aspecto todavía más racing con piezas de fibra de carbono, como el splitter delantero, taloneras laterales, un difusor trasero, o losretrovisores. Todas estas piezas, además de un menor peso, varían su diseño frente a los originales para optimizar el flujo del aire que se encuentra a su paso.

No falta tampoco una nueva parrilla de nueva factura, rematada en color negro brillante y toda una serie de vinilos con los colores de BMW M, en el lateral y aletines del paragolpes delantero. No es tan espectacular como el Safety Car de Moto GP 2016, pero se le acerca.

El interior puede llegar a ser mucho más espectacular. Nuevos umbrales para las puertas iluminados, nuevas alfombrillas, nuevos pedales… y un gran despliegue de fibra de carbono y alcántara que va desde el volante hasta el puente central, sin olvidar el freno de mano o la palanca del cambio.

Pero el BMW M2 con accesorios M Performance, una de las estrellas del Salón de Ginebra (aunque ya hubo un pequeño aperitivo de elementos en el SEMA Show de Las Vegas), es mucho más que una cara bonita. Entre los accesorios se encuentra, por ejemplo, la suspensión regulable M Performance, con nuevos ajustes, más deportivos, deja entre 5 y 20 mm más cerca del suelo al M2 gracias a sus 12 posiciones disponibles para regular la compresión, y 16 para la extensión. De este modo se reducirán balanceos y cabeceos, sobre todo si se equipan también las pastillas de freno de alto rendimiento.

Otro de los aderezos dportivos es el sistema de escape deportivo con silenciosos acabados en fibra de carbono. Este vídeo de AutoBild (en torno al minuto 1:15) podrás escucharlo, así como conocer todos los detalles al completo:

Fuente: BMW
Galería de fotos:

  • BMW
  • BMW M
  • BMW Serie 2
  • deportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana