Logo de Noticias Coches
BMW Serie 7 2015 – 750Li xDrive M Sport Package 12
Luis Ramos Penabad

Así luce el BMW Serie 7 2015 con paquete M

Cuando a principios de junio conocimos en nuevo BMW Serie 7 2015, ya pudimos ver algunas de las imágenes de esta imponente berlina de representación con el paquete M, un conjunto de elementos que realzan el aspecto más deportivo y dinámico del modelo.

Es clave para una marca como BMW dar un toque de deportividad a todos sus modelos (es parte de su propia idiosincrasia), y ni siquiera el vehículo más grande y elegante de su gama se libra de esta personalización que busca darle una imagen algo más agresiva… sin perder de vista que se trata de una berlina cuyo hábitat no serán los circuitos, precisamente.

Este paquete contará para el BMW Serie 7 con el kit aerodinámico M, compuesto por faldones delantero y trasero de diseño específico, umbrales laterales M, llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas y diseño con radios dobles que dejan entrever los discos de freno, mordidos por unas pinzas de freno de color negro mate.

En el apartado más estético, incluye embellecedores iluminados en los umbrales de las puertas, provistos del logotipo M, además de otros elementos de diseño cromados, ya sean de colores claros u oscuros. Además, el paquete deportivo M suma al catálogo de colores, dos alternativas adicionales y exclusivas: Carbonschwarz y Singapur Grau.

Una vez dentro, en el habitáculo se subraya el carácter deportivo con el guarnecido del techo de color antracita de BMW Individual, el reposapiés M para el conductor, los asientos de confort con tapicería de cuero Dakota con burletes específicos M y molduras de madera noble Fineline de color negro con efecto metalizado brillante. Si te ha convencido, en esta ocasión los de Munich no te harán esperar, ya que estará disponible desde el mismo momento del lanzamiento del vehículo, en octubre de 2015.

Fuente: BMW
Galería de fotos:

  • berlina
  • BMW
  • BMW Serie 7
  • lujo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana