Logo de Noticias Coches
BMW Individual The Next 100 Years
Luis Ramos Penabad

BMW Serie 7 Individual The Next 100 Years, feliz centenario

El mes pasado acudimos a la exposición The Next 100 Years, con la que BMW España recordaba los vehículos más representativos en su primer siglo de historia. Era tan solo uno de los eventos de la marca para celebrar este centenario, al que ahora se une una edición limitada del nuevo Serie 7, elaborada por BMW Individual, el departamento de personalizaciones de la marca y que llega para ser la expresión de lujo definitiva de la marca.

El BMW Serie 7 Individual The Next 100 Years, que así se llama la criatura, se basa en el BMW Serie 7 2015, lanzada a mediados del pasado año. Esta berlina de representación gana en exquisitez y cuenta con un nivel de calidad y equipamiento que marca un nuevo referente para la marca. La carrocería ha sido realizada en un color inédito, el Azul Centennial metalizado, las llantas de 20 pulgadas también tienen un diseño único y una decoración bicolor, en tonos plata y hierro.

Solamente se fabricarán 100 unidades del BMW Serie 7 Individual The Next 100 Years… que puede haberte parecido poco llamativo por fuera, ya que es su interior donde ofrece lo más llamativo. Destaca su techo panorámico de cristal y el cuidado excelso de los pasajeros, con asientos tapizados en uero Merino en color blanco Humo, techo y salpicadero forrados de Alcantara o una consola central y volante,  con diversos elementos en madera.

El logotipo The Next 100 Years, visible en la zona derecha del salpicadero o el número de serie, grabado en la consola central, ponen la guinda a este ambiente de lujo y exclusividad máxima junto o la pluma Montblanc, diseñada específicamente para él, de «regalo» con la compra del coche.

El BMW Serie 7 Individual The Next 100 Years tiene muy buen equipamiento de serie, como era de esperar. No falta el sistema de información y entretenimiento iDrive de BMW, que cuenta con el control gestual de algunas funciones. Podrá equiparse aún más, con elementos como el Head-up display, Dirección y auxiliar de control de carril, asistenet activo de mantenimiento en el carril, prevención de colisión trasera y delantera, alerta de tráfico cruzado..

Otros extras opcionales incluyen la luz ambiental, la alfombra con luz de bienvenida, la luz de ambiente en el compartimento trasero, el sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround y el paquete de ambiente. Y los más sibaritas podrán montar el Executive Lounge, que ofrece el más alto nivel de bienestar individual en la parte trasera.

Esta edición especial sólo se puede elegir con la carrocería larga, con tres diferentes mecánicas. el BMW 740Le Performance, un híbrido enchufable de 326 CV, el BMW 750Li, con motor de gasolina V8 de 450 CV, y el M760Li que equipa el V12 de 6,6 litros que rinde 610 CV y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. Los dos primeros pueden montar opcionalmente la tracción total xDrive de la marca, que es de serie en este último.

  • BMW Individual 740Le iPerformance The next 100 years
  • BMW Individual 740Le xDrive iPerformance The next 100 years
  • BMW Individual 750Li The next 100 years
  • BMW Individual 750Li xDrive The next 100 years.
  • BMW Individual M760Li xDrive Modelo V12 Excellence The next 100 years.

Los precios no se conocen, pero imaginamos que partirán de los 130.000 euros.

Fuente: BMW
Galería de fotos:

  • aniversario
  • berlina
  • BMW
  • BMW Serie 7
  • edición especial
  • lujo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana