Logo de Noticias Coches
BMW Z4 sDrive 35is
Redacción

BMW Z4 sDrive 35is, el más potente de la gama

El BMW Z4 sDrive 35is es la variante más potente del descapotable biplaza de la marca bávara. Esta mecánica de gasolina tiene 340 CV de potencia y deriva del Z4 sDrive 35i que tiene 306 CV. Entre otras cosas, la marca ha hecho ciertas modificaciones en varios elementos del motor como por ejemplo en la alimentación y en la presión del turbo. El objetivo es que este Z4 tenga más potencia y un par máximo mayor. Irá asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades que BMW denomina DKG.

Con este motor, el sDrive 35is alcanza una velocidad de 250 km/h aunque hay que tener en cuenta que todos los modelos de la marca están limitados a esta cifra. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, 0,4 segundos menos que el sDrive 35i. El consumo es el mismo que el de la mecánica de la que deriva con el mismo tipo de cambio, 9 l/100 km.

Este deportivo viene equipado de serie con el Paquete Deportivo M. En él se incluyen elementos como una suspensión de dureza variable con la que la carrocería va 10 mm más cerca del suelo que en el resto de Z4 de la gama.

Con este paquete, el Z4 lleva elementos específicos en el exterior como los paragolpes más grandes y con un diseño diferente o la parrilla y las molduras decorativas en las entradas de aire frontales de color aluminio mate. Además lleva un difusor aerodinámico en el paragolpes posterior y llantas de aleación de 18’’ con un diseño específico.

En el interior también se aprecian elementos específicos como el volante de diseño M de piel, el pomo de la palanca de cambios en las versiones manuales en piel también, un reposapiés diseño M, asientos con calefacción, un tablero de instrumentos con indicadores en color gris, molduras decorativas en el umbral de las puertas, alfombrillas específicas, inserciones de color aluminio-carbono en el salpicadero y techo tapizado de color antracita.

El Z4 sDrive 35is puede adquirirse con seis colores diferentes para la carrocería: Alpinweiss (blanco), Titansilver (plata), Saphirschwarz (negro), Spacegrau (gris), Tiefseeblau (azul) y el nuevo Melbournerot (granate). Escojas el que escojas, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores van en color plata.

Fotos del BMW Z4 sDrive 35is:

  • BMW
  • BMW Z4
  • deportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana