Logo de Noticias Coches
bichin raro (1280×802)
Pilar Bebea

BOXX: el bicho raro de las motocicletas sale a producción

Poco nos puede sorprender que esta pequeña motocicleta haya conseguido producción después de conocer que puedes ir montado hasta una maleta. Lo extraño de este vehículo, además de su ventaja, es la cómodidad de conducción con la que, según su frabricante, está dotada. Pese a su pequeño tamaño y el escepticismo de algunos, la gravedad no supone un problema para la pequeña de BOXX.

La empresa afirma estar especializada en tecnología que permite construir vehículos de dos ruedas que se mantienen asombrosamente en pie, y debe de ser cierto porque si no, no se entendería cómo esta pequeña motocicleta aspira a circular sin derribar a su conductor. Su trabajo ha costado, el proyecto de esta mini scooter data del año 2012 para materializarse en la realidad de producción en masa este año.

Su tamaño, de tan solo un metro de largo, le da un toque de juguete. Aunque si pasamos a hablar de que alcanza velocidades de hasta 87 km/h, la idea de recreación da un giro completo. Totalmente eléctrica, puede circular un máximo de 97 kilómetros sin cargarse, ideal para ir al trabajo y guardarla bajo la mesa de oficina, tal vez no llegue a tanto.

Los motoristas, con su debido carné en regla, que pudieran estar interesados sepan que los precios varían entre los 2.700 hasta los casi 4.000 euros, dependiendo del modelo. La velocidad máxima que puede alcanzar va en función de la versión pero una cosa no cambia: la distancia de 15 centímetros del suelo, toda una experiencia para circular casi a ras del suelo, esperemos que sin tocarlo demasiado.

Fuente: New Atlas, Boxx Corporation
Galería de fotos:

  • innovación
  • motos
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana