Logo de Noticias Coches
Bristol Pinnacle
Marta Lorenzo

Bristol está de vuelta

A pesar de que todos creíamos que la mítica compañía inglesa había muerto, tras declararse en bancarrota en el 2011, sus nuevos dueños (un holding británico-suizo, Kamkorp) quieren «resucitarla» y, para ello, este 2015 pretenden sacar un nuevo modelo, coincidiendo además con el 70 aniversario de la marca.

Esta declaración de intenciones ha tenido lugar durante el pasado «Concurso de Elegancia» celebrado en el Hampton Court Palace (Londres) y forma parte de un proyecto bautizado como Project Pinnacle. Con este nuevo modelo, Bristol pretende conservar su esencia, pero con un toque moderno que les permita desarrollar un coche de alto rendimiento en línea con las necesidades de los conductores de hoy en día.

Además de este nuevo lanzamiento, el Project Pinnacle, también incluye la creación de un vehículo eléctrico de autonomía extendida y de estética deportiva,que utilizaría la tecnología de Frazer-Nash, compañía especializada en la fabricación de vehículos híbridos, aunque por el momento, no se han dado muchos más detalles respecto a este tema.

Bristol también ha comentado que invertirá varios millones de libras en su ya legendario concesionario de Londres, en Kensington High Street.

Aprovechando el tirón de la vuelta de Bristol, la división Bristol Luxury ha aprovechado para poner a la venta productos oficiales de la marca como ropa, accesorios de oficina o maquetas, entre otros.

Fuente: Top Gear
Galería de fotos:

  • Bristol
  • coches clásicos
  • deportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana