El Bugatti Chiron fue presentado hace apenas un año en el Salón de Ginebra 2016. El superdeportivo volverá a estar presente en la edición de 2017, que está a punto de comenzar, con un objetivo cumplido. Desde la marca nos dicen que ya han conseguido vender 250 unidades de las 500 que tienen pensado fabricar. La mitad de la producción vendida en un año y sin que los compradores se hayan puesto al volante de este vehículo.

Precisamente los ‘test drive’ para potenciales clientes comienzan a finales de este mismo mes de marzo. Tendrán lugar en Europa, que se trata del lugar donde se produce y también se ha convertido en el principal mercado para el Chiron. El 37% de las ventas ha tenido lugar en el viejo continente, mientras que Estados Unidos se sitúa por detrás con el 30% y Oriente Medio se queda con el 26% de las unidades vendidas.

Bugatti Chiron

Hace poco hablamos del exclusivo proceso de producción que tiene el Bugatti Chiron. En la planta de Molsheim, 20 personas se encargan de ensamblar a mano cada vehículo y tardan aproximadamente seis meses en completarlo. Las primeras entregas comenzarán dentro de poco y una de ellas será la de la unidad que vemos en las imágenes, que también será el ejemplar que estará expuesto próximamente en el Salón de Ginebra.

Ha sido hecho para un cliente de un “país de habla alemana” que ha elegido el color Bleu Royal para la fibra de carbono vista de la carrocería. Es uno de los ocho colores que se dan a elegir, pues también se puede teñir dicho material en negro, gris, turquesa, azul, verde, marrón o rojo; además de en Bleu Royal. El interior ha sido configurado en una combinación de Deep Blue y French Racing Blue. Una buena forma para celebrar las 250 unidades vendidas de este modelo que tiene 1.500 CV y que parte de un precio de 2,4 millones de euros.

Fuente – Bugatti

Galería de fotos:

Ver galeria (5 fotos)

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta