Primero fue el Veyron Legend Jen Pierre Wimille. Luego le tocó el turno al Veyron Jean Bugatti. El tercero fue el Veyron Meo Constantini. y ahora es el del Bugatti Veyron Rembrandt Bugatti el que ve la luz. Relaizado en honor a Rembrandt Bugatti, hermano de Ettore Bugatti, fundador de la compañía es el cuarto de la serie especial Legends que conformarán seis modelos.

Basado en el Veyron Grand Sport Vitesse, sus baza es el lujo y la exclusividad, El precio de venta de las tres unidades que se fabricarán será de 2,18 millones de euros. Eso es lo que cuesta tener un Veyron descapotable con carrocería pintada en dos tonos de color marrón a la que no le falta fibra de carbono pintada de color bronce. Nada es casual. Este metal era el material favorito de Rembrandt Bugatti, uno de los escultores más conocidos del siglo XX y creador del elefante bailarín símbolo de la marca.

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Rembrandt 2014 02Las llantas combinan tonos metálicos y marrones, y en el marco de la parrilla podemos encontrar platino, un metal precioso que también podemos ver en el logo que hay en la zaga, mientras que en la tapa del depósito del combustible está grabada la firma de Rembrandt Bugatti.
Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Rembrandt 2014 interior 02El interior es elegante por definición y de una calidad que no se encuentra en un coche cualquiera. La tapicería es de cuero de color marrón o cognac, el logo EB de platino en el volante y las inserciones de fibra de carbono que simulan el bronce en la parte externa de la consola central. También hay una inserción con el logotipo del elefante entre los dos asientos delanteros.

A nivel dinámico, es todo lo que podíamos esperar de un Veyron Grand Sport Vitesse. El motor que hay bajo el capó es un W16 de 8 litros que entrega 1.200 CV de potencia y 1.500 Nm de par máximo. Eso le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos hasta detenerse a una velocidad punta de 408 km/h. Se trata del descapotable de producción más rápido del momento… repleto de lujo.

Fuente: Bugatti
Galería de fotos:

Ver galeria (17 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta