Logo de Noticias Coches
BYD F0 lateral
Redacción

BYD F0, el primero de la marca en España

BYD es una marca china que lleva fabricando automóviles desde 2003. En 2011 se podrá adquirir en España uno de los modelos de esta marca, en concreto el F0. Este utilitario llevará un motor de gasolina  1.0 de 68 CV que podría ser el del Citroën C1 o el Toyota Aygo.

BYD F0

Precisamente, el F0 es muy parecido al Aygo tanto en su aspecto exterior como en el interior. Entre otros elementos similares se encuentran el salpicadero, la guantera o los tiradores de las puertas.

Con él puede alcanzar una velocidad de 151 km/h km/h y tiene un consumo medio de 4,2 l/100 km. Este último dato es muy bueno ya que no hay modelos en el mercado Español con un tamaño y una potencia similares que consuman menos.

El BYD F0 tiene una longitud de 3,46 m y sólo se comercializará con una carrocería de cinco puertas. Estructuralmente tiene dos diferencias llamativas. Las ventanillas de las plazas traseras no se pueden subir o bajar. Se pueden sacar hacia fuera ya que la parte delantera de las mismas está fijada a la carrocería. Además, no lleva un portón de chapa y cristal sino que la luneta tiene dos bisagras en la parte alta.

El equipamiento de serie de este modelo es muy básico. Entre otros tiene dos airbags, cinturones de seguridad con tres pretensores en todas las plazas salvo en la central trasera, mando de apertura a distancia y equipo de sonido entre otros. Además, lleva unas llantas de 14’’ y frenos de disco en las ruedas delanteras y de tambor en las traseras.

Fotos del BYD F0


  • BYD
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana