Está claro que a nadie le gusta desperdiciar su tiempo esperando en las paradas a que llegue su bus. Por eso, cada vez son más las marcas que apuestan por las marquesinas de autobuses como medios para lanzar sus nuevas campañas ya que son puntos estratégicos, donde los anuncios son vistos por miles y miles de peatones y pacientes viajeros. Seguramente la espera se haga más amena si en las paradas encontramos campañas publicitarias tan ingeniosas y creativas como las siguientes.

1. Ikea

ikeaIkea ha transformado los duros asientos de esta parada de autobús en este cómodo y colorido sofá, que invita a relajarse o echarse una siesta mientras esperas a tu autobús. Además, como no podía ser de otra manera, lo acompaña con una mesita, cojines y alfombra a juego.

2. Guarana Antarctica

bedidaCon motivo del pasado Mundial de fútbol celebrado en Brasil, la compañía de refrescos Guarana -que además es uno de los sponsor oficiales de la selección brasileña- transformó en porterías diferentes paradas de autobús para motivar a los brasileños a apoyar a su selección. Aunque, visto lo visto, parece que no les dio muy buenos resultados.

3.Up

disney upPara promocionar el estreno de su nueva película Up, Disney y Pixar decidieron poner una serie de globos a varias marquesinas de autobús, en un claro guiño a la película.

4. Real Hip Hop

peinado afroEsta emisora de radio brasileña, promocionaba su marca con esta divertida y curiosa forma de hacerte rapero y poder lucir pelazo, aunque sólo fuera mientras que viniera tu autobús.

5. 3M

3M campaña busLa compañía estadounidense 3M (Minnesota Mining and Manufacturing Company), no podía haber encontrado una mejor manera de promocionar la dureza y resistencia de sus materiales. Si consigues romper el cristal, te llevas el dinero. ¿Alguien lo conseguiría?

6.Línea aérea noruega

escocia publicidadEsta compañía aérea de Noruega, decidió promocionar su nuevo destino (Escocia) situando en las marquesinas de autobús la típica falda escocesa. Seguro que más de uno se quedó con ganas de mirar que había debajo de la falda.

7.Alfa Romeo

alfa romeo busEn 2009, el fabricante de vehículos italianos Alfa Romeo, decidió echar una mano a todas aquellas personas que estaban pensado en vender su coche con este interesante y curioso anuncio, a la vez que promocionaba sus nuevos modelos de vehículos, el Alfa Romeo Mito, Alfa Romeo 147, Alfa Romeo 159 y el Alfa GT.

8. McDonald’s

publi bus mcdonaldsEn McDonald’s no encontraron mejor forma de promocionar sus restaurantes, que instalarlos directamente dentro de las paradas. Seguro que a más de uno la espera del autobús le dio hambre.

9. Gol Tv

bus publicidadEn España, para promocionar el comienzo de la Liga de fútbol, la distribuidora de partidos Gol Tv, decidió transformas las paradas de autobús en banquillos, como si de un estadio se tratase.

10. La maldición de Chucky

Aunque desde fuera hace mucha gracia, seguramente las personas que lo vivieron en sus propias carnes no le ven la gracia por ningún lado. En Brasil, para promocionar el estreno de la nueva película, La maldición de Chucky, decidieron meter a un Chucky real dentro de las marquesinas. De pronto, y ante la sorpresa de los usuarios que esperaban tranquilamente al autobús, el protagonista de la película rompe la valla y sale corriendo detrás de ellos cuchillo en mano.

1 COMENTARIO

Deja una respuesta