El sueño de todo aficionado a los coches: ver desde el sofá a tu pequeño, reluciente y a salvo. Tenn Xoomsai Na Ayudhya es el director ejecutivo de la edición tailandesa de Porsche GT y además es director de cine. Y ha materializado esta fantasía. En su Instagram da buena cuenta de su afición a los coches y a la fotografía, y ahora ha abierto las puertas de su casa para ponernos los dientes muy largos.


Cuando Tenn quiso renovar su casa en el centro de Bangkok decidió que sus coches no podían ocupar un segundo plano, y los convirtió en un miembro más de la familia. Su pasión por el mundo del motor lo engloba todo: su trabajo, sus aficiones y su vida personal, por lo que la idea de que fueran la pieza central de la casa era perfecta. Y además podía permitírselo, claro. De esta forma podía encontrar inspiración incluso cuando no estaba conduciendo.

Chill

Una foto publicada por Sihabutr Xoomsai na Ayudthaya (@tennster) el

El diseño fue creado alrededor de un ascensor que lleva los coches al segundo piso, lo que le permite cambiarlos de sitio para darle otro ambiente a la casa. Lógico. El proyecto se llevó a cabo a lo largo de un año y medio.

Part of the family #appasara

Una foto publicada por Sihabutr Xoomsai na Ayudthaya (@tennster) el

Entre sus posesiones se encuentra una colección de Porsche 911, un Mini, un Alfa Romeo… Se puede ver gran parte de la colección que guarda en casa desde su cuenta de Instagram.

Mini display.

Una foto publicada por Sihabutr Xoomsai na Ayudthaya (@tennster) el

Vía: Petrolicious

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta