Logo de Noticias Coches
Marcelo_Audi
Redacción

Cazan a Marcelo, futbolista del Real Madrid, conduciendo sin puntos

Cuando, tras la victoria ayer en Manchester, parecía que la tranquilidad ya iba a asentarse en el Real Madrid, una nueva «hazaña» de uno de sus jugadores revoluciona las oficinas del club de Concha Espina.

Resulta que hoy se ha conocido que el jugador del equipo blanco Marcelo Vieira ha sido «cazado» por la Guardia Civil conduciendo sin puntos. Su caso está sancionado en el artículo 384 del Código Penal con penas de prisión de entre tres y seis meses o con multa de doce a catorce meses o con trabajos en beneficio de la comunidad de entre 30 y 90 días.

Según han confirmado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico, los hechos sucedieron el pasado 12 de febrero el jugador fue interceptado tras cometer una infracción cometida en las inmediaciones de la ciudad deportiva del club.

Cuando los guardias civiles le requirieron su documentación comprobaron que el jugador madridista tenía agotado su saldo de puntos del permiso de conducir y que se había declarado ya la pérdida de vigencia de carné. Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil abrieron diligencias remitidas al juez, que será quien cite al jugador para un juicio rápido.

No es un delito demasiado extraño. Según las estadísticas de la Dirección General de Tráfico (DGT), la Guardia Civil ha abierto diligencias a 11.407 conductores por la misma causa que la del jugador.

Marcelo no es único jugador madridista cazado por infracciones en materia de seguridad vial en las últimas semanas. Así, en la madrugada del pasado 3 de febrero el delantero Karim Benzema fue también pillado por un radar móvil conduciendo a 216 km/h en la M-40. Su juicio rápido se celebrará el 26 de marzo, el día de la fecha del partido Francia-España, a las 10:00 horas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Pozuelo.

Fuente: EFE
Foto: Audi (del jugador durante la entrega de los nuevos Audi a jugadores del Real Madrid)

  • carné de conducir
  • multas
  • personajes
  • seguridad vial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana