Logo de Noticias Coches
Chevrolet Trax
Ignacio Fernandez

Chevrolet Trax: llega otro nuevo todocamino pequeño

Ojo, EcoSport, porque Chevrolet saca un nuevo modelo que te puede hacer pero que mucha sombra: el Chevrolet Trax. El Trax llegará para posicionarse como el todoterreno más pequeño de Chevrolet, por debajo del Captiva, y se colocará también en el camino del Duster. Teniendo en cuenta que Ford jugará fuerte con la segunda generación de su todocamino, el modelo americano luce muy apropiado, la verdad, con el diseño robusto, musculoso y moderno inspirado en sus hermanos mayores. Se tiene como objetivo que suplirá las necesidades de los consumidores en más de 140 mercados.

México y Canadá serán los primeros países en disfrutar este todocamino a finales del presente año, mientras que General Motors, por su parte ha dejado bastante claro que por el gran posicionamiento del que disfruta el Chevrolet Equinox, el Trax no se venderá en el mercado estadounidense y conserva las líneas básicas de diseño que vienen caracterizando cada vehículo de la firma Chevrolet, como las berlinas Malibu, la S-10, el Cruze y el Captiva.

En el interior, sin llegar al lujo que pueda presentar el Buick Encore, el Chevrolet Trax presumirá de estándares de vehículos de más alta gama. Tendrá capacidad para cinco pasajeros y un amplio espacio de carga.

Si queremos tener una referencia de lo que es el Chevrolet Trax,  habría que fijarse en «hermanos» -no de sangre, precisamente- como modelo europeo Opel Mokka y el Buick Encore, que hizo su debut en el Salón de Detroit este año con ligeras diferencias en cuanto a grupos ópticos, parrilla y guardabarros.

Con este nuevo modelo, Chevrolet ingresa al segmento de los todoterrenos pequeños, que crece constantemente. De momento no te podemos dar detalles relacionados con las  motorizaciones, transmisiones y equipamiento, que se darán a conocer más cerca de su debut en el Salón de París de este año, el próximo mes de octubre.

Y para finalizar, las optimistas declaraciones de Susan Doherty, presidenta de Chevrolet Europa: «El Trax permite a Chevrolet competir en el creciente segmento de los todoterrenos pequeños. Este vehículo ofrece la flexibilidad, el excepcional bajo consumo y la conducción propia de un coche que demandan los exploradores urbanos del mundo entero”.

Galería de imágenes del Chevrolet Trax:

  • Chevrolet
  • Chevrolet Trax
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana