Logo de Noticias Coches
Luis Ramos Penabad

Cien Alfa Romeo MiTo exclusivos para Maserati

La Casa del Tridente ha escogido el modelo Alfa Romeo MiTo como “coche de Cortesía” para sus propios clientes que aprecian el estilo italiano y aman productos únicos. Este coche único se distingue del exclusivo color externo Azul Océano Maserati y está equipado con el brillante motor 1.4 MultiAir Turbo gasolina de 170 CV, el motor más potente de la gama MiTo.

Además del color especial de la carrocería, este coche se distingue por otros dos elementos exclusivos como; la placa Limited Edition sobre el climatizador y el reposapiés grabado en aluminio con el texto Alfa Romeo for Maserati.

Las cien unidades llevarán además una dotación de serie muy completa: asientos en Piel Frau, climatizador automático bi-zona, volante en piel con mandos de radio y teléfono, radio navegador con mapas de toda Europa, sistema de voz Blue&Me con toma de USB y faros bixenon.

El MiTo for Maserati se distingue también por su excepcional temperamento deportivo. Incorpora de serie llantas de 18” pulgadas, spoiler y paragolpes posterior deportivos, pedales de aluminio. Además todos los coches incorporarán la Dynamic Suspensión de serie, un evolucionado sistema de control electrónico de los amortiguadores que permite variar de manera activa y continúo su comportamiento en función de las condiciones de la carretera y de las exigencias del conductor, garantizando una rápida entrada en curva y una enorme sensibilidad de conducción.

Mediante esta iniciativa con Alfa Romeo, la red europea de Maserati podrá ofrecer a sus clientes un coche especial, coherente con la filosofía de la marca, en la cual la elección de cada particular es fruto de un minucioso y atento cuidado por los detalles.

Fotos del coche

  • Alfa Romeo
  • Alfa Romeo Mito
  • Maserati
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana