Logo de Noticias Coches
Citroen C-Elysee Millenium 2014 01
Redacción

Citroën C-Elysée Millenium: serie especial mejor equipada

Las berlinas pequeñas se están haciendo con una buena parte del mercado a base de un argumento casi irrefutable: ofrecen mucho espacio (sobre todo maletero) a precios muy bajos. De toda la oferta existente en el mercado español en estos momentos solamente una de ellas se fabrica en España, el Citroën C-Elysée, concretamente en la fábrica que el Grupo PSA tiene en Vigo.

Ahora esta berlina (que probamos hace un tiempo) incorpora a su gama la serie especial Millenium, ampliando la propuesta de la marca para esta berlina «Made in Galicia”. Este nuevo acabado, que representa el tope de la gama del Citroën C-Elysée, se suma a las dos líneas de equipamiento existentes, las Seduction y Exclusive. Esta oferta más completa debería traducirse en un mayor número de ventas en los próximos meses.

El equipamiento de serie del Citroën C-Elysée Millenium incluye aire acondicionado con display digital, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, retrovisores eléctricos y calefactados, faros antiniebla delanteros, limitador y regulador de velocidad, radio CD con lector MP3 y toma USB y Connecting Box. Además, cuenta con un completo equipamiento de seguridad con cuatro airbags, ABS y ESP.

El Citroën C-Elysée Millenium añade como novedad la tablet portátil con pantalla multitáctil de 7” con funciones android, interfaz Zippers, doble cámara, wifi, HDMI y navegación 3D.

En cuanto a sus motores, los nuevos C-Elysée Millenium incorporan, en gasolina, el bloque tricilíndrico PureTech 72 CV, que se caracteriza por su bajo consumo y emisiones, y el VTi 115 CV. En diésel, cuentan con la mecánica HDi de 92 CV (la de nuestra prueba del Citroën C-Elysse, que destaca por sus bajos consumos).

A continuación te desglosamos los precios recomendados por la marca gala, que ya incluyen el IVA, el impuesto de matriculación, un descuento promocional y el transporte. Puedes encontrar mejores ofertas del Citroën C-Elysée en coches.com, donde los concesionarios oficiales suben sus ofertas todos los meses.

MOTORACABADOPRECIO
Citroën C-Elysée PureTech 72Millenium13.250 euros
Citroën C-Elysée VTi 115Millenium14.950 euros
Citroën C-Elysée HDi 92Millenium16.250 euros

Fuente: Citroën
Galería de fotos:

  • berlina
  • Citroën
  • Citroën C Elysee
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana