Logo de Noticias Coches
Citroen C1 Collection 7
Alejandro Serrano

Citroën C1 Collection, con más equipamiento

La marca francesa no ha querido dejar escapar la ocasión y nos muestra cómo es el nuevo Citroën C1 Collection, un coche que trae novedades en cuanto al equipamiento y al diseño.  De esta forma el C1 Collection se posiciona como una opción interesante dentro del segmento de los urbanos, con una relación precio-equipamiento bastante aceptable.

En el interior destaca la tapicería Orsai Agrume, así como nuevos detalles en color rojo Agrume en aireadores, cuentarrevoluciones, velocímetro y tiradores, que otorgan al vehículo un aire más divertido para la ciudad.

Por otro lado, el diseño exterior de esta serie especial presenta también nuevas opciones de personalización como la pintura bitono en techo y carrocería. El C1 Collection sólo está disponible para la variante de tres puertas y destaca por la posibilidad de personalizar la carrocería y el techo con una pintura bitono.

En cuanto al equipamiento del C1 Collection hay que decir que es uno de sus puntos fuertes. En su interior está dotado con el Connecting Box, con toma de audio, USB y kit de manos libres. Además, trae tres elementos que otorgan al C1 un estilo deportivo indiscutible, como son el volante forrado en cuero, cristales traseros sobretintados y llantas de aluminio Rift.

Por lo demás, el Citroën C1 Collection sigue ofreciendo una opción mecánica a los potenciales compradores, un motor de gasolina 1.0 que entrega 68 CV y que consume hasta los 4,3 litros cada 100 kilómetros. Tiene unas emisiones de 99 g/km de CO2.

El acabado Seduction , por su parte , no se ha querido quedar atrás y también se renueva incorporando la nueva caja de cambios ETG, que ofrece un mayor dinamismo y eficiencia energética. El acabado Seduction también está disponible para los modelos C4 y C5.

Precios:

  • Citroën C1 1.0i COLLECTION 3p, desde 11.400 euros.
  • Citroën C1 1.0i SEDUCTION 5p, desde 11.920 euros.
  • Citroën C1 1.0i SEDUCTION 5p, desde 11.700 euros.
  • Citroën C1 1.0i ETG SEDUCTION 5p, desde 12.300 euros.

Fuente: Citroën

  • Citroën
  • Citroën C1
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana