Uno podía llegar a pensar que el inminente lanzamiento del Citroën C4 Cactus llevaría al ostracismo al Citroën C4 Aircross, la variante SUV de la gama con aptitudes camperas y que la marca francesa de los chverones se olvidaría de él ahora que tiene nuevo juguete. Nada más lejos de la realidad. En lugar de eso la gama aumenta por arriba, con un nuevo motor diésel de 150 CV y un propulsor de gasolina con 117 CV.

El crossover de la marca estrena la mecánica 1.6i con Stop&Start que permite disfrutar más cómodamente con los 117 CV que entrega a las ruedas delanteras.

El C4 Aircross 1.6i está disponible en dos acabados: Black Attraction y Seduction. El primero incorpora un equipamiento de seguridad completo que incluye, entre otros, los sistemas ESP y ASR y siete airbags.P ara ofrecer una mayor comodidad en el manejo del vehículo cuenta con sistema de ayuda a la salida en pendiente Hill Assist, elevalunas eléctricos y aire acondicionado.

Además, esta versión, que se comercializa exclusivamente en color Negro Perla, es compatible con el plan PIVE y puede adquirirse desde 15.800 euros, si se entrega a cambio un vehículo usado de más de 10 años y se financia a 36 meses un capital mínimo de 6.000 euros, con Banque PSA Finance. Una oferta del Citroën C4 Aircross muy complicado de igualar.

citroen-c4-aircross-05El Citroën 4 Aircross Seduction está disponible en ocho colores de carrocería y añade al equipamiento del Black Attraction encendido automático de luces, faros diurnos LED, climatización automática, regulador de velocidad y kit de manos libres.

Pero esta no es la única novedad que incluye el todocamino de Citroën bajo su capó, ya que ahora vuelve a equipar el efectivo diésel HDi de 150 CV acoplado a una caja manual de seis velocidades y ligado exclusivamente a la tracción total.

Será el coche más alto de gama, ya que solamente podrá elegirse con el acabado Executive Plus.Su equipamiento es fabuloso. Incluye de serie acceso y arranque sin llaves, llantas de aluminio de 18 pulgadas, faros de xenon, cromados exteriores, barras de techo, techo panorámico, tintado de lunas traseras, faros antiniebla delanteros, regulador de velocidad, iluminación diurna LED, volante forrado en piel, sensor de lluvia y faros, climatizador, sensor de aparcamiento y equipo de entretenimiento y navegación Navidrive. El tapizado de piel para los asientos será opcional.

El C4 Aircross HDi 150 Exclusive Plus tiene un precio de 32.945 euros. Será el más caro de toda la gama, pero no lo es tanto si lo comparamos con modelos similares a igualdad de equipamiento.

Fuente: Citroën
Galería de fotos:

Ver galeria (13 fotos)

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta