Logo de Noticias Coches
Redacción

Citroën Facility, desplazamientos con Citroën

Citroën ha presentado en el Salón de París 2010 su nueva oferta de servicios denominada Citroën Facility con la que pretende facilitar los desplazamientos a sus usuarios. Esta nueva gama de servicios sólo estará disponible en un primer momento en Francia, donde se inaugurará con el servicio Call Car, el cual pretende poner a disposición del cliente un coche de alquiler (disponible 7 días durante las 24 horas del día) en menos de 3 horas en el lugar que elija el propio cliente.

Citroen Facility

Todo esto se gestionará a través del teléfono (+33 0810320032*), a través de una aplicación móvil para iPhone o simplemente con una web accesible desde el móvil. El coche podrá recogerse o entregarse en el lugar elegido por 14 euros, costando la hora de alquiler unos 11 euros aproximadamente según el modelo a elegir. Y si lo queremos para un fin de semana, hay ofertas por tan sólo 37 euros el día. En un primer momento, Call Car estará disponible en las principales ciudades de Francia (París, Lyon, Marsella y Burdeos) mientras que el resto de ciudades se irá incorporando progresivamente en noviembre y principios de 2011.

Sin duda, es un servicio más que interesante, sobre todo para aquellos que vayan a adquirir uno de los próximos vehículos de Citroën, el Citroën C-Zero, puesto que al tratarse de un vehículo eléctrico tiene una autonomía limitada y no es un coche para realizar trayectos largos.

2011 traerá novedades en Citroën Facility, con el desarrollo de un sitio web donde se encontrará información para realizar desplazamientos y cuál es la mejor opción para viajar (transporte público, privado), dando todo tipo de información como horario o precio. Así mismo, para los clientes que hayan adquirido un vehículo Citroën, se les proporcionará información sobre productos y servicios para su vehículo como seguro, contratos de servicio, accesorios, etc. ¿Y España? Por el momento no está previsto que se incluya ningún otro país además de Francia, pero es de prever que si Citroën Facility tiene éxito en Francia, trasladen esa fórmula a otros países.

  • Citroën
  • coches de alquiler
  • movilidad
  • Salón de París 2010
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana