Logo de Noticias Coches
citroen-ds3
Redacción

Citroën ofrece 3.000 € al mes por probar el DS3

Probar un coche durante un año y que te paguen 3000 € brutos al mes, eso es lo que ofrece Citroën para su nuevo Citroën DS3.

Y es que Citroën ha solicitado a Manpower Professional que seleccione y contrate una persona que conduzca este vehículo durante un año y escriba en un blog sus impresiones y vivencias con este modelo.

Esto para muchos podría ser el mejor de los trabajos y es que usar un coche, transmitir tus sensaciones y que te paguen un salario es un sueño que pocos se pueden permitir.

La persona seleccionada deberá tener un  perfil que coincida con el del público objetivo de este nuevo modelo de Citroën, por lo que no se quiere que cambie su estilo de vida si es elegido, al contrario, tendrá que hacer lo que hace habitualmente, ir ha trabajar, hacer la compra, salir por la noche, el fin de semana o lo que sea que haga el «elegido».

Así pues, el candidato a conseguir el empleo del año deberá responder a las siguientes características: hombre o mujer, sin necesidad de estar ligado al mundo del automóvil, con un mínimo de dos años de experiencia en el carné de conducir, que pueda compatibilizar su situación actual con la actualización del blog, que haga uso de un automóvil en su vida cotidiana y que disponga de una titulación universitaria. Asimismo, se valorará positivamente el conocimiento de idiomas y se exigirá facilidad de redacción.

Alfredo Vila, director general de Automóviles Citroën España comenta: «Es el primer modelo de una nueva gama, con la que pretendemos llegar a un público que desea un coche distintivo, está dispuesto a pagar por él, pero no a abonar más por la marca.

Si quieres participar de este maravilloso trabajo y conducir el Citroën DS3, tendrás que darte prisa ya que para poder canalizar el gran volumen de currículums, Manpower Professional ha confeccionado una página web, http://www.manpowerprofessionalDS3.es, a través de la cual deberá realizarse la inscripción a la oferta a partir del día 18 de noviembre.

  • Citroën
  • Citroën DS3
  • marketing
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana