Los Citroën C5 y C8 cambian de estilo y se adaptan a la nueva imagen de marca. Modernidad y elegancia definen estas evoluciones, que están respaldadas por nuevos equipamientos.

Desde su lanzamiento, a principios de 2008, se han vendido más de 400.000 unidades de los Citroën C5 berlina y familiar Tourer en todo el mundo, que ahora recibe evoluciones estilísticas y tecnológicas, al tiempo que agrega la serie especial Millenium, de mayor equipamiento a un precio competitivo. Incorpora el nuevo logo de la marca, suman un nuevo color de carrocería, el marrón Guaranja, y añaden, al equipamiento de la versión Exclusive, nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas modelo Egée y tapicería mixta cuero/tela.

Con el equipamiento de la serie Millenium incorpora de serie navegación eMyWay asociada a la llamada Connecting Box, que incluye toma audio, conexión USB y kit Bluetooth. En el C5 Tourer, este sistema está asociado a una cámara de visión trasera para facilitar las maniobras, equipamiento también disponible en el Exclusive.

Como es lógico con tantas motorizaciones y versiones, la lista de precios máximos recomendados es simplemente enorme, y comprende un amplio abanico que va desde los 21.050 euros del Business con motor 1.6 VTi de 120 CV hasta los 36.650 euros del Tourer con motor 3.0 V6 HDi de 240 CV, transmisión automática y acabado Exclusive.

En cuanto al Citroën C8, el gran monovolumen de la marca cambia de aspecto merced a una calandra en la que destacan los nuevos chevrones y una rejilla rediseñada. La nueva identidad de la firma también tiene reflejo en la parte trasera del vehículo, con los chevrones y los nuevos logos dispuestos sobre el portón.

Una moldura en negro onyx, llamada Black Pack, refuerza la su personalidad: recorre retrovisores, montantes y barras de puertas, y bandas de paragolpes delantero y trasero. Además, los proyectores, de aspecto ahumado, dinamizan su estilo. De igual modo al C5, añade el marrón Hickory.

Está a la venta desde 25.927 euros incluyendo el descuento promocional. La versión más cara, la única automática, cuesta 32.581 euros con acabado Exclusive y el motor de 160 CV.

Galería de imágenes de los renovados C5 Y C8

Ver galeria (7 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta