Logo de Noticias Coches
diciembre_facebook
Redacción

Coche del año 2011: Candidatos de diciembre

Como muchos sabréis, en coches.com elegimos con vosotros el mejor coche del año en Facebook. ¿Cómo funciona? Cada mes os presentamos una serie de coches de entre los lanzamientos que se han producido en España y vosotros decidís cuál es el mejor de ellos. Estos son los finalistas :

Enero: Renault Latitude.
Febrero:
Audi RS3.Marzo: Ford Focus.Abril: Mercedes Benz SLK.Mayo: Mercedes Benz Clase C Coupé.Junio: Citroën DS4.Julio: Audi Q3.Agosto: Opel Corsa Nurburgring Edition.Septiembre: BMW Serie 6 Coupé.
Octubre:
Nissan Leaf
Noviembre: El Mini Coupe se ha impuesto con nada menos que el 33% de los votos. Le ha seguido muy de cerca el Lancia Thema que probamos en Turín, con el 29%. Les siguen el Mercedes Clase B. El nuevo monovolumen de la marca germana se queda con un 19% mientras que el Seat Mii es el cuarto mejor lanzamiento con un 15% de los votos. El último lugar es para el Lancia Voyager, que apenas recibió un 4%.

De los lanzamientos que se han producido en diciembre en España, el equipo de expertos de coches.com ha seleccionado estos candidatos. Puedes votar aquí ya por tu favorito. Para ello, antes debes hacerte fan de la página de coches.com en Facebook.

Volkswagen Up

Volkswagen Up!

El nuevo Volkswagen Up! completa el trío de urbanos del Grupo VAG, junto al Seat Mii y el Skoda Citigo.

BMW Serie 3 berlina

Nuevo BMW Serie 3

El BMW Serie 3, heredero de nuestro adorado BMW 2002 empieza su renovación con la versión berlina de cuatro puertas.

Citroën DS5

Citroën DS5

El Citroen DS5 es el tercer modelo en la saga DS que quiere  dar un nuevo aire a la marca gala.

Hyundai i40

Hyundai i40 CW

La marca coreana también quiere dar un nuevo salto de calidad con el nuevo Hyundai i40, un familiar que dará que hablar.

Renault Twingo

Nuevo Renault Twingo

La tercera generación del pequeño urbano de la marca francesa llega dispuesto a conquistar corazones. Aunque en España nunca ha sido un líder de ventas, no ocurre lo mismo en el resto de Europa. ¿Cambiarán las tornas con este nuevo modelo?

  • coche del año
  • coche del año 2011
  • coches.com
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana