Logo de Noticias Coches
imagen caratula
Paula de Dios

Los coches de La la land: cantando bajo las estrellas

A pesar del espectáculo causado en torno a La la land: cantando bajo las estrellas en los premios de los Óscar, la  película se ha seguido llevando 6 premios y ha tenido 14 nominaciones, al margen del éxito que han tenido en los globos de oro. Una de esas películas que sin duda va a quedar marcada en la historia del cine. También hemos hecho una recopilación de todos los coches que aparecieron en las películas de los Óscar 2016. 

Aunque La la land: cantando bajo las estrellas no trate de coches, no hemos podido dejar pasar dejar la ocasión para hacer un repaso por los que han aparecido en la película (si aún no has visto la película, puede contener algún spoiler):

Chevrolet Camaro 1978

La primera escena cantan en un atasco una ocasión que sin duda nos ha dejado para comentar bastante de los coches de los que aparecen en la película.

Buick LeSabre Custom 1990 

Toyota Celica 1990 Honda Accord 1994 Nissan Sentra 2013Acura TSX de 2008 BMW 3 Cabrio
Chevrolet Corsica Chevrolet Corvette C1 Mercedes-Benz Clase C
Toyota Prius II

Cualquiera que haya visto La la land habrá acabado hartísimo de ver tantas veces el famoso Toyota Prius. De hecho, en una de las escenas, cuando Ryan Gosling va a coger el coche de la actriz y ve que todas las llaves pertenecen a este mismo coche.

Para quien no haya ido aún a verla sin duda es una de esas películas que merece la pena ver. Las opiniones de los que ven la película son de lo más dispares, hay desde los que piensan que es la mejor película que se ha hecho hasta el momento hasta los que piensan que no vale tanto la pena. Pero insistimos, si aún no la has visto, no dudes en irte un día al cine, por que para bien o para mal es una película que sin duda pasará a la historia.

Fuente: IMCDb
Foto principal: Pics.Filmaffinity

  • cine
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana